Universidad De Santiago Usach

universidad de santiago usach
cobro excesivo

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 04, Noviembre 2010

SEÑORES universidad de santiago usach

curse la carrera de ingeniera comercial en la usach modalidad prosecucion de estudios vespertina, ingresando el año 2007, debiendo recibirnos el primer semestre del año 2009. semestralmente se dictaban 5 ramos con clases de lunes a viernes desde las 19 hasta las 22 horas y ayudantias los dias sabados durante la mañana. el último semestre no pudes terminar el seminario de titulación junto a mi compañero francisco carreño, por lo que nos hicieron matricularnos para el segundo semestre del año 2009 y poder terminar nuestro trabajo. esto lo terminamos finalmente, pero el tema es que nos estan cobrando el arancel completo de 1 semestre adicional tanto a mi como a mi compañero, por un valor cercano a los 3 millones y medio de pesos en total por ambos, argumentando que se trata de un ramo de la carrera. consideramos excesivo el cobro pues el "ramo" consistió en 4 reuniones informales con el profesor, en dependencias del casino de la facultad.

de no cancelar dicho arancel no podremos titularnos

Publicado por: IP 190.8.82.250 el Jueves, Noviembre 4, 2010 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.