Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - tarjeta visa

Lunes 18, Octubre 2010, Número de Reclamo: 132960 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

en marzo dek 2009 el banco bci , me hace llegar a mi ofc. por correspondencia externa, tarjeta de credito, cuyo plus era compre a 6 y 12 meses sin interes.-
pues bien, enganche, el contarto y convenio era que el banco bci me descontaria automaticamente de mi cta. cte. del mismo banco.-
pasaron 4 meses y figura en la crtola de la visa, " interes ", producto de aquello concurro al conversar con mi ejecutiva del bci.-
despues de dimi y dirites, la ejecutiva concluye y reversa el monto cobrado por interes.-
aprendi algo, que quizas muchos desconocemos, al menos hasta ese instante.- la figura del monto minimo, monto facturado.-
con el tiempo solo figuro el monto factrurado, es decir pagar al contado, por tanto, la tarjeta no cumple la funsion por la cual se vendio, es decir 6 y 12 meses sin interes.-

pasaron los meses y era obvio que no `podia pagar semejante cuenta, y llegaron mas interes, cobranza por cartera vencida, cobranza prejudicial.- carta de normaliza, donde llego mi deuda ( filial de bci) ellos muy gente y cordiales me proponen para normalizar mi deuda un credito de consumo, que era 12 cuotas de 92.000 es decir ya estaba pagando mas de un millon de pesos por una deuda de 720.000.-
como el banco nunca aplico las 6 o 12 cuotas obviamente sumo y sumo, hasta que este 15 de octubre del 2010 me llega una demanda con orden de embargo.-

favor publicar la *****a legal que hacen lkos bancos, ellos debieron descontar de mi cta. cte. por que existian fondos para ello, la suma de la cuota que correspondia, pero no, aplicaron el pago minimo y el saldo lo llevaron a interes, que sinverguenzura mas grande, porque el banco no deconto lo que correspondia????.-

Publicado por: IP 186.104.196.65 el Lunes, Octubre 18, 2010 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.