Clinica Davila

Clinica davila - Atencion innhumana de parte de profesionales y funcionarios

clinica davila
atencion innhumana de parte de profesionales y funcionarios

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 03, Octubre 2010

SEÑORES clinica davila

quiero comentar mi caso para que asi no le sucesa a otras personas ,lleve a mi madre a esta entidad privada por mejor ya que en urgencia se supone no es tanta la espera como en una posta publica ,pero me encontre con la gran sorpresa .....mi madre es hipertensa,ademas tiene problemas con su obesidad y el motivo por llegar ahi fue por un tiriron extremo en el brazo debido a que 1 hora antes se habia sacado un diente en una consulta particular debido a una infeccion que hacia tener su cara hinchada ..la funcionaria al llegar y viendo a mi madre que sin ser medico se notaba que estaba mal..me dice "entre una y una hora y media sera atendida "quede plop!como le respondi??,espere un rato y luego insisti nuevamente ..fue tanto que logre que la hicieran pasar ..mi madre en tanto casi desvanecida porque comenzo a vomitar ...se subio a la camilla y a esperar en l box ..esperar y esperar ...luego de 7 horas nos comunica el doctor sebastian bravo (que fue el unico que valio la pena)que mi madre tiene una infeccion demaciado grande en su cara y podria pasar a las meninges lo cual debia ser hospitalizada de urgencia para asi bajar la fiebre con antibioticos a la vena ..ok obviamente queremos que mi madre se mejore ..admision lugar donde hicimos el papeleo de hospitalizacion de" urgencia"..pesimoooo la atencion de la funionaria en modulo llamada luz victoria ...luego en sala pesima la atencion de la doctora patricia infectologa y medico tratante de mi madre ...y digo esto porque a mi mdre recien el domingo le realizaron una ecografia y fue este dia porque era tanto el dolor en la cara que sentia mi madre que mi hermano exigio a la doctora ver su caso sino retirariamos a la paciente al costo que fuera ...tomando en cuenta que era "hospitalizacion de urgencia"mi madre estuvo muy mal y si mi hermano no se hubiera molestado tnto con la doctora la que enseguida se consiguio como realizar la ecografia ,un cirujano maxilofacial para realizarle una extraccion de la materia y mas aun hasta se consiguio el pabellon ..ja que rapido todo ..a mi madre al otro dia 10:00 hrs aprox le realizaron la cirujia para extraer toda esa materia y al termino de esta nadie salio para avisarme como mi madre se encontraba ...con decir que nisiquiera conozco aun al cirujano maxilofacial marcelo lopez ..que verguenza me dio cuando consulte a una funcionaria en el meson de sala de espera por el doctor y esta me lo comunica por telefono y este excusandose que no sabia que habian familiares afuera esperando ..como yo no iba a estar preocupada como salio la cirujia si es mi mdre y mas aun es hipertensa ...bueno no sigo con lo que sucedio despues ...solo puedo decir que ahora debo esperar por el cobro de una mala atencion en forma particular ...mi madre estuvo 6 dias por una "hospitalizacion de urgencia y nunca me entere que riesgos corrio realmente,cual fue el verdadero diagnostico ,segun la doctora patricia infectologa la salvo de una septisemia y segun el cirujano no fue nada tan terrible solo materia que se encapsulo en un sitio ,osea a quien le creo ???....porque tan mala informacion si para uno es un ser querido y para ellos un numero nada mas ??porque tan inhumanos??tanto es el negocio ??????gracias ..ahhh y espero algun dia conocer al doctor marcelo lopez en persona y no tener respuesta solo via telefonica ...decepcionada y avergonzada me despido ya que la vocacion en estos casos queda de lado y les digo hay diferencia entre lo publico y lo privado en la medicina ,en lo publico son personas y tienen un nombre ,en lo privado un numero..$$$ y NN ...se entiende ..gracias
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.163.235.82 el Domingo, Octubre 3, 2010 - 03:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles