Fiat Chile

Mala atención de concesionaria piamonte

fiat chile
mala atención de concesionaria piamonte

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 18, Octubre 2010

SEÑORES fiat chile

En Agosto de 2010 cambie mi auto Fiat, había tenido una buena experiencia con uno similar durante 5 años, tuve la mala idea e ir a Piamonte Irarrazaval donde había tenido una pésima experiencia cuando inicie las mantenciones ( cada 10.000 Kms) de mi primer Fíat,

Cuando inicie las negociaciones, esta vez, para vender mi auto "viejo" me pareció correcto el evalúo del mio, me dieron los precios y catálogos de un auto Wekend trekking en que aparecía, dentro de sus especificaciones, un auto con doble air bag, dada mi ignorancia, solo soy usuario, no revise el vehículo al serme entregado, cual seria mi sorpresa al pasar algunos días y leer el libro de instrucciones veo que este no cuenta con ese elemento de seguridad, hago notar que para evitar tramites y problemas juntamos con mi mujer los recursos para comprarlo al contado y poder exigir que me entregaran un producto nuevo sin detalles,reclame al día siguiente dicho "error" y se me explico que era un olvido de la vendedora y que el con doble air bag valía aprox 1.000.000. de pesos mas, tenia la opción de anular la venta pero ya me habían tramitado dos días solo para arreglar la radio que estaba mal conectada, (misma que me entregaron sin reparar después de dos días y que a tres meses de la compra aun no ha sido solucionado)con esos antecedentes y dada la reputación de Piamonte, debo reconocer que con mi mujer nos dijimos mejor tomemos el auto y aceptemos el engaño antes de meternos en un juicio eterno, que estos señores son expertos en alargar pues veíamos lo que se nos venia para recuperar nuestro dinero y podíamos quedarnos sin "Pan ni Pedazo"

La reflexión que me cabe después de esta nefasta experiencia con Piamonte Irarrazaval, es lo desnudos que estamos ante estas empresas que al parecer mientras mas grande son, mas licencia se arrogan para mal atender a sus clientes, este es el segundo o tercer reclamo que presento a la Fíat post venta, por su pésima atención,que dado lo expuesto, creo que son todos los mismos dueños.

Como corolario final solo puedo asegurar que no volveré a comprar un auto Fíat, a pesar de ser un buen auto, solo como muda protesta a estos malos comerciantes.

Publicado por: IP 200.83.21.185 el Lunes, Octubre 18, 2010 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.