Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Herbalife

Herbalife - Aviso de empleos engañoso

Jueves 21, Octubre 2010, Número de Reclamo: 133321 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes mi nombre es David Cortès Ortega
Saben que este correo me llego despues de postular a esta supuesta Empresa muy seria y transnacional,que prometia nuevos empleos en distintas areas y funciones de mercado de ventas y negocios
pero tras pedirme que hoy me presentase a las 9:40 Yo llegue a las 9 hrs y me hacen esperar afuera del edificio ya habiendo una gran cantidad de personas dentro ,empiezan una charla de el objetivo de la empreza de sus logros y que dueño era casi multimillonario
y con gente como palos blancos entre los postulantes que despues entraron a presentar sus testimonios de como bajaron de peso y que estaban ganando millones y que dejaron sus carreras de sicologia,ingeneria y otras por vender un SUPLEMENTO ALIMENTICIO de HERBALIFE,me di cuenta que era una burla para todos,ademas de que pedian comprar un kit por $54.000 pesos o si no podias "trabajar" ahì.Uno se encuentra sin trabajo y con suerte tiene para el pasaje que es demasiado caro hoy en dia y nos decian pueden pedir un prestamo ,esto para mi es una locura y un abuso a la dignidad de las personas.
Pienso que se burlaron de mi y muchos que salieron completamente desilucionados espero ustedes investigen esto para que no engañen mas nadie mas gracias

Atte

David Cortes

Estimado Postulante

Hemos recibido con éxito su solicitud. El próximo paso consiste en
asistir a una entrevista informativa acerca de nuestro sistema de
trabajo

Nuestra empresa , líder en su sector, está en pleno proceso de
expansión en Chile, por lo cual busca personas: responsables,
proactivas y emprendedoras que deseen trabajar de inmediato en
diferentes áreas

Esta es una alternativa de trabajo a tiempo parcial o bien puede
realizarlo a tiempo completo según sean sus necesidades y su
disponibilidad horaria.
Las actividades pueden ser realizadas desde su casa oficina o desde
nuestras oficinas. No se requiere experiencia, debido a que ofrecemos
capacitación inmediata. Las actividades que se realizan son:

•Supervision
•Distribucion
•Reclutamiento
•Ventas
•Atencion al cliente entre otras.

Todos los detalles serán entregados en una entrevista cuyos temas a
tratar son: trabajos a realizar formas de ingreso horarios consultas
etc.
Es importante destacar que si usted está realmente interesado(a)
elija un horario para asistir a una entrevista de no ser así por favor
no enviar la solicitud de entrevista.
Su Entrevista a sido programada para el dia

- Jueves 21 de Octubre a las 9:40 am

- puntualidad
- Ser Mayor de 18 años
- FORMAL ELEGANTE
- Disponibilidad mínima de 1 hora

Favor confirmar su asistencia para la entrevista al mail:
[email protected] respondiendo este mensaje escribiendo
la palabra: “CONFIRMACIÓN SANTIAGO”

Tambien se puede registrar en nuestra pag www.trabajeonline.cl

Recuerda ser Puntual, vestir casual elegante y preguntar en recepcion por el Sr Alejandro Suels Lara

Si por alguna razón no puede asistir en ese día u horario, o es de alguna Region del pais contactenos a esta misma casilla

Atentamente
Depto de Recursos Humanos

Enviado desde mi equipo BlackBerry® de Claro
From: "ZonaJobs - Postulaciones"

Date: Wed, 20 Oct 2010 03:41:14 -0300
To:

Subject: Nueva postulación en su busqueda Ref: Supervisores - Sup ervisores, Partime

Publicado por: IP 201.214.119.69 el Jueves, Octubre 21, 2010 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.