Herbalife - Aviso de empleos engañoso

aviso de empleos engañoso

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 21, Octubre 2010

SEÑORES herbalife

Buenas tardes mi nombre es David Cortès OrtegaSaben que este correo me llego despues de postular a esta supuesta Empresa muy seria y transnacional,que prometia nuevos empleos en distintas areas y funciones de mercado de ventas y negociospero tras pedirme que hoy me presentase a las 9:40 Yo llegue a las 9 hrs y me hacen esperar afuera del edificio ya habiendo una gran cantidad de personas dentro ,empiezan una charla de el objetivo de la empreza de sus logros y que dueño era casi multimillonarioy con gente como palos blancos entre los postulantes que despues entraron a presentar sus testimonios de como bajaron de peso y que estaban ganando millones y que dejaron sus carreras de sicologia,ingeneria y otras por vender un SUPLEMENTO ALIMENTICIO de HERBALIFE,me di cuenta que era una burla para todos,ademas de que pedian comprar un kit por $54.000 pesos o si no podias "trabajar" ahì.Uno se encuentra sin trabajo y con suerte tiene para el pasaje que es demasiado caro hoy en dia y nos decian pueden pedir un prestamo ,esto para mi es una locura y un abuso a la dignidad de las personas.Pienso que se burlaron de mi y muchos que salieron completamente desilucionados espero ustedes investigen esto para que no engañen mas nadie mas graciasAtteDavid CortesEstimado PostulanteHemos recibido con éxito su solicitud. El próximo paso consiste enasistir a una entrevista informativa acerca de nuestro sistema detrabajoNuestra empresa , líder en su sector, está en pleno proceso deexpansión en Chile, por lo cual busca personas: responsables,proactivas y emprendedoras que deseen trabajar de inmediato endiferentes áreasEsta es una alternativa de trabajo a tiempo parcial o bien puederealizarlo a tiempo completo según sean sus necesidades y sudisponibilidad horaria.Las actividades pueden ser realizadas desde su casa oficina o desdenuestras oficinas. No se requiere experiencia, debido a que ofrecemoscapacitación inmediata. Las actividades que se realizan son:•Supervision•Distribucion•Reclutamiento•Ventas•Atencion al cliente entre otras.Todos los detalles serán entregados en una entrevista cuyos temas atratar son: trabajos a realizar formas de ingreso horarios consultasetc.Es importante destacar que si usted está realmente interesado(a)elija un horario para asistir a una entrevista de no ser así por favorno enviar la solicitud de entrevista.Su Entrevista a sido programada para el dia- Jueves 21 de Octubre a las 9:40 amLa Dirección es:Fidel oteiza #1916 oficina. 201Metro pedro de valdivia,esquina marchant pereira. ProvidenciaRequisitos:- puntualidad- Ser Mayor de 18 años- FORMAL ELEGANTE- Disponibilidad mínima de 1 horaFavor confirmar su asistencia para la entrevista al mail:[email protected] respondiendo este mensaje escribiendola palabra: “CONFIRMACIÓN SANTIAGO”Tambien se puede registrar en nuestra pag www.trabajeonline.clRecuerda ser Puntual, vestir casual elegante y preguntar en recepcion por el Sr Alejandro Suels LaraSi por alguna razón no puede asistir en ese día u horario, o es de alguna Region del pais contactenos a esta misma casillaAtentamenteDepto de Recursos HumanosEnviado desde mi equipo BlackBerry® de ClaroFrom: "ZonaJobs - Postulaciones"Date: Wed, 20 Oct 2010 03:41:14 -0300To:Subject: Nueva postulación en su busqueda Ref: Supervisores - Sup ervisores, Partime
Autor: D.C.
Publicado por: IP 201.214.119.69 el Jueves, Octubre 21, 2010 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco