Herbalife - Ofrecen en calle solo a gente gorda

herbalife
ofrecen en calle solo a gente gorda

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 06, Octubre 2010

SEÑORES herbalife

es muy feo lo que hacen , tengo una amiga que tubo un bebe recen y quedo con sobrepeso vez que vamos por la calle aparecen los tontos de herbalife diciendole si kiere algo para controlar el sobrepeso y mi amiga se siente super mal , a mi no me lo preguntan , siempre a la gente y de verdad es super molesto deberian prohibirlo ,mas aun yo me gaste 50.000 hace 2 años en una proteina y un batido y unas capsulas y en vez de adelgazar engorde!! porque el batido me dejaba con hambre y debia comer igual...
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.21.144.54 el Miércoles, Octubre 6, 2010 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.