Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Herbalife

Herbalife - Que se prohiban los avisos que ofresen trabajo falsamente

Miércoles 06, Octubre 2010, Número de Reclamo: 131472 Foro Reclamos.cl

soy estudiante de enfermeria 3 año y tengo un niño de 5 , y es 3 vez que me pasa la gracia , estoy buscando algun trabajo , part time, y es 3 vez que me pasa la gracia , me hago el tiempo de ir a una entrevista de trabajo , en 2 de las ocaciones he tenido que faltar a clases , porque la entrevista telefonica ha sido muy prometedora de un trabajo con mi horario donde yo vela que horas puedo trabajar , etc , y la 3 vez tube que dejar a mi hijo con una amiga , y pagarle a mi amiga , gastar en micro , y me encuentro nuevamente que el gran trabajo era herbalife !!!! me keria morir , hasta cuando juegan con la desesperacion de las personas

Publicado por: IP 190.21.144.54 el Miércoles, Octubre 6, 2010 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.