Herbalife

Herbalife - Que se prohiban los avisos que ofresen trabajo falsamente

herbalife
que se prohiban los avisos que ofresen trabajo falsamente

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Octubre 2010

SEÑORES herbalife

soy estudiante de enfermeria 3 año y tengo un niño de 5 , y es 3 vez que me pasa la gracia , estoy buscando algun trabajo , part time, y es 3 vez que me pasa la gracia , me hago el tiempo de ir a una entrevista de trabajo , en 2 de las ocaciones he tenido que faltar a clases , porque la entrevista telefonica ha sido muy prometedora de un trabajo con mi horario donde yo vela que horas puedo trabajar , etc , y la 3 vez tube que dejar a mi hijo con una amiga , y pagarle a mi amiga , gastar en micro , y me encuentro nuevamente que el gran trabajo era herbalife !!!! me keria morir , hasta cuando juegan con la desesperacion de las personas
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.21.144.54 el Miércoles, Octubre 6, 2010 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI