Hospital Dipreca

Hospital dipreca - No respuesta a reclamo por mala atencion

Viernes 22, Octubre 2010, Número de Reclamo: 133497 Foro Reclamos.cl

antes de plantear el presente reclamo al hospital dipreca me presentare como el sgto.1ro. en retiro german rene wikee lopez c.de identidad nro.6947.252-4 , codigo funcionario 7597830-00,telefono de casa 0322390827,clular 78796485,domiciliado en villa serena tres pcasaje e 404 belloto norte quilpue. con fecha 16 de septiembre del año en curso concurri al policlinico del hospital dipreca al cual me encontraba citado al servicio de urologia espesificamente con el doctor sr. dueñas, junto con mi señora irene alvarez escobedo,acompañandome tambien una hermana mia
, para dar respuesta a dicho medico si me efectuaria la operacion al cancer a la prostata, del cual padesco, al pasar asu consulta el me pidio dos examenes que me faltaban ante lo cual le respondi que no me los efectue por tener fecha para 15 de octubre, siendo que cuando el sr. doctor me manifecto que con la fecha de citacion le trajera los examenes que pudiera realizarme.personalmente no se que le paso al sr. medico que ante mi esposa, hermana y un medico becado comenso a retarme como a un niño chico, con gritos y ademanes que asustaron a mi familia presente y gritandome que me retirara del lugar y que me atenderia a mediados de noviembre que hera para cuando el tenia hora ya que el me atendio por aselme un fabor, siendo que cada consulta uno paga la atencion, no se señores del hospital dipreca como me senti al ser tratado de esa forma, ademas de saber que tengo un cancer que es bastante serio ya que muchas veses uno queda con seria secuelas, al salir de la consulta del doctor me dirigi a la enfermera que se encontraba en una oficina manifectandole mi situacion a l que ella me respondio si queria podia hacer un reclamo por escrito , lo que ise `poniendolo en buzon existente en el lugar ante esto mi hermana que tambien es funcionaria hospitalarea se dirigio a la direccion del hospital esperando por mas de tres hora en dicho lugar para respodernos que el señor director se encontraba ocupado, atendiendonos otro medico´al que le dimos cuenta de la cituacion preguntando si abiamos echo elo reclamo pòr escrito le manifectamos que si,ante lo cual nos indico esperaramos que pronto llegaria la respuesta de la situacion antes espuesta, a pasado mas de un mes y no he recibido ningun tipo de respuesta por el bejamen recibido por el sr.doctor dueñas.ante la gravedad de mi enfermedad concurri a un hospita publico,con todos mis examenes siendo atendido en el lugar por el medico urologo sr. clñaudio espinoza, quien con una amabilidad, cordialidad siendo tratado como pasiente enfermo me indico que mi situacion la rebisaria con el equipo medico del hospital para ver que pasos a seguir, sitandome para un dia lunes de la prosima semana, concurriendo el dia señalado me paso a su oficina indicandome que me efectuarian la operacion el dia o7 de octubre la que se llebo a cabo `por los medicos urologos sres. lira espinoza lira hijo y el medico cirujano sr.rojas, manifectandole a mi familia que esperaban el resulto de la cirugia que todo salio bien, ante lo cual aun me encuentro en recuperacion en mi domicilio, estando citado para el 12 de noviembre.sres. hospital dipreca como creen que me siento como persona, pasienteante esta situacion ,donde el hospital que por derecho me corresponde ser atendido ya que mensualmente se me descuenta , mas pagando un seguro para que me solucionen mis problemas o enfermedades, tenga que haber concurrido a un hospital publico donde me solucionaron mi problema medico, quisas quitandole el lugar a otra persona de ser operada o ser atendida, mis mas ciceros agradecimiento al equipo medico que me opero y soluciono mi problema medico, no como el doctor sr. dueñas que me maltrato vervarmente y sicologicamente, creyendose este medico un semi dios. espero que lo presente tenga acogida y reciba una respuesta,saluda atentamente a uttdes. german rene wikee lopez.

quilpue

Publicado por: IP 190.164.28.167 el Viernes, Octubre 22, 2010 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.