Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Perdieron mi carta de desafiliacion y me estan cobrando una deuda impaga por periodos desde que me desafili

Miércoles 27, Octubre 2010, Número de Reclamo: 134062 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

El día 30 de mayo de 2009 fui despedido de mi antigua empresa, me dirigí con mi carta de despido a la Isapre Cruz Blanca (Sucursal Puerto Montt) para desafiliarme. Ellos no me aceptaron mi carta de despido porque debía ser mi finiquito, por lo que reclame ante el gerente y me llego a los días después una carta a mi domicilio diciendo que podía desafiliarme con la carta de despido, así que la presente nuevamente y me desafiliaron. (Junio 2009).

El 27 de Septiembre de 2010 me llega una carta informándome que según los registros de la Isapre presento cotizaciones pendientes de pago de $458.195 más intereses y reajustes desde los periodos de (Octubre 2009-Octubre 2010). Reclame ya que ellos me habían desafiliado, y su respuesta fue que a menos que presente en la Isapre dicha carta no me perdonaran la deuda, ya que ellos no tienen registros de la carta. Es ilógico que no tengan registros de documentos tan importantes como la desafiliación de un cliente.

Son unos frescos quieren ganar y robar a la gente humilde, por culpa de ellos está mi hija de 1 año y yo sin previsión de salud ya que todavía no me borran de sus registros y no me quieren entregar la carta de desafiliación.

Publicado por: IP 190.95.77.13 el Miércoles, Octubre 27, 2010 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.