Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.9167
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 227 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7368

  Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Publicidad engañosa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 07, Octubre 2010, Número de Reclamo: 131614 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi Hija es alumna del Jardín Infantil Vitamina Suc. Puente Alto desde Marzo del 2010. En el mes de Septiembre se me indico que podía matricularla para el periodo 2011, para lo cual quise hacer uso de un cupon que salio en varios diarios y revistas (diario La Hora) el cual indica que “Matricula a tu hijo hasta el 8 de Octubre y te regalamos la matricula presentando este cupón”. La única restricción que tiene es que debe presentarse antes del 8 de Octubre y no ser empresas (soy particular).
Fui el día 6 de Octubre y la directora del Jardín la Sra. Carolina Silva se negó a aceptar el cupón aludiendo que es solo para alumnos nuevos, cosa que no se indica en ningún lado en la promoción.
Solicite entonces un comprobante de que ella había rechazado la inscripción antes de la fecha limite y también se negó, le solicite entonces el libro de reclamos o algún acta para dejar constancia de la fecha en que trate de inscribirla y también se me negó.
Creo que esto es un ejemplo claro de publicidad engañosa y si cometieron un error deben hacerse responsables y asumir las consecuencias de haber publicitado mal la promoción.
Actualmente puse el reclamo en SERNAC y espero que si están en la misma situación que yo hagan el correspondiente reclamo ante la entidad.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.75.12.90 el Jueves, Octubre 7, 2010 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4