Jardin Infantil Vitamina

publicidad engañosa

En Pirque, Cordillera, Chile
Jueves 07, Octubre 2010

SEÑORES jardin infantil vitamina

mi hija es alumna del Jardín Infantil Vitamina Suc. Puente Alto desde Marzo del 2010. En el mes de Septiembre se me indico que podía matricularla para el periodo 2011, para lo cual quise hacer uso de un cupon que salio en varios diarios y revistas (diario La Hora) el cual indica que “Matricula a tu hijo hasta el 8 de Octubre y te regalamos la matricula presentando este cupón”. La única restricción que tiene es que debe presentarse antes del 8 de Octubre y no ser empresas (soy particular).Fui el día 6 de Octubre y la directora del Jardín la Sra. Carolina Silva se negó a aceptar el cupón aludiendo que es solo para alumnos nuevos, cosa que no se indica en ningún lado en la promoción.Solicite entonces un comprobante de que ella había rechazado la inscripción antes de la fecha limite y también se negó, le solicite entonces el libro de reclamos o algún acta para dejar constancia de la fecha en que trate de inscribirla y también se me negó.Creo que esto es un ejemplo claro de publicidad engañosa y si cometieron un error deben hacerse responsables y asumir las consecuencias de haber publicitado mal la promoción.Actualmente puse el reclamo en sernac y espero que si están en la misma situación que yo hagan el correspondiente reclamo ante la entidad.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.75.12.90 el Jueves, Octubre 7, 2010 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido