Restaurant

Restaurant - Prohibicion de ingreso

Jueves 14, Octubre 2010, Número de Reclamo: 132450 Foro Reclamos.cl

hace mas de 15 años que vivo en la cuidad de quilpue. frecuentemente concurro a diferentes locales de la comuna y el dia martes 12 fui con un grupo de amigos al conocido bar "el criollo", ubicado en pleno centro de quilpue al momento de acercarme a solicitar atencion por parte de los dependientes esta se me nego diciendome que no me podian atender. hable con el dueño y se me permitio el acceso, sin embargo se me amenazo con que se iban a tomar otras medidas en mi caso. cada vez que voy he pagado mi consumo y jamas he tenido ningun problema con nadie en ese lugar. necesito saber si existe algun resquicio legal para que exista prohibion de ingresar a un bar restaurant, ya que en sernac me señalaron que debia demandar a traves del juzgado a los dueños. por ser docente de la comuna nunca he puesto en riesgo mi trabajo ni he desarrollado peleas, discusiones, ni nada y como clienta estoy segura que tengo derechos que estan siendo vulnerados, solo necesito saber cuales con los pasos a seguir para entablar la demanda.

Publicado por: IP 190.100.216.220 el Jueves, Octubre 14, 2010 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.