Restaurant

prohibicion de ingreso

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 14, Octubre 2010

SEÑORES restaurant

hace mas de 15 años que vivo en la cuidad de quilpue. frecuentemente concurro a diferentes locales de la comuna y el dia martes 12 fui con un grupo de amigos al conocido bar "el criollo", ubicado en pleno centro de quilpue al momento de acercarme a solicitar atencion por parte de los dependientes esta se me nego diciendome que no me podian atender. hable con el dueño y se me permitio el acceso, sin embargo se me amenazo con que se iban a tomar otras medidas en mi caso. cada vez que voy he pagado mi consumo y jamas he tenido ningun problema con nadie en ese lugar. necesito saber si existe algun resquicio legal para que exista prohibion de ingresar a un bar restaurant, ya que en sernac me señalaron que debia demandar a traves del juzgado a los dueños. por ser docente de la comuna nunca he puesto en riesgo mi trabajo ni he desarrollado peleas, discusiones, ni nada y como clienta estoy segura que tengo derechos que estan siendo vulnerados, solo necesito saber cuales con los pasos a seguir para entablar la demanda.
Autor: G.L.
Publicado por: IP 190.100.216.220 el Jueves, Octubre 14, 2010 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???