Ruby Tuesday

Ruby tuesday - Me cobraron dos veces la cuenta por falla de redcompra y se excusan que el problema es mío y de transbank.

ruby tuesday
me cobraron dos veces la cuenta por falla de redcompra y se excusan que el problema es mío y de transbank.

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 19, Octubre 2010

SEÑORES ruby tuesday

El sábado 16 de octubre acudí en la noche a comer al restaurante Ruby Tuesday de Temuco y al finalizar, intenté cancelar con Red Compra. El mesero me explicó que la máquina no funcionaba, por lo que tuve que ir a buscar dinero en efectivo para cancelar, lo cual hice haciendo notar mis dudas respecto al cobro de la cuenta vía Red Compra.El problema se dio cuando noté que previamente, ya me habían descontado dinero de mi cuenta, y confirmé más tarde mediante una cartola que el descuento era efectivamente de Ruby Tuesday, por lo que la operación de pago con Red Compra había sido exitosa. Pese a todas estas pruebas, una persona de nombre Laura –asumo cajera del restaurante- me explicó que todo se debía a un problema de la empresa proveedora del servicio de pago –Transbank- y que de confirmarse este lunes el pago, ella personalmente me llamaría para devolverme el dinero.Así pasó el lunes y llegó el martes… sin llamado alguno, con 20 mil pesos menos en mi cuenta y me pregunto, ¿debo pagar yo los errores de sistema de Red Compra, que posee contrato con Ruby Tuesday? Esto es un abuso de parte de dos empresas –una inoperante, la otra desconsiderada- que ejecutan un contrato entre sí, y que al menor problema, simplemente traspasan el costo al cliente. Y lo que es peor, me queda claro que Ruby Tuesday no tiene el menor respeto por sus clientes, pues ya no basta con que me haya cobrado dos veces, sino que ahora tendré que llamarlos yo para cobrarles el dinero que me deben. Una frescura.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.12.25.10 el Martes, Octubre 19, 2010 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez