Starken
Nota promedio: 2.2000
Chilexpress

Ruby Tuesday

Ruby tuesday - Me cobraron dos veces la cuenta por falla de redcompra y se excusan que el problema es mío y de transbank.

Flow Pagos en Línea
Martes 19, Octubre 2010, Número de Reclamo: 133046 Foro Reclamos.cl

El sábado 16 de octubre acudí en la noche a comer al restaurante Ruby Tuesday de Temuco y al finalizar, intenté cancelar con Red Compra. El mesero me explicó que la máquina no funcionaba, por lo que tuve que ir a buscar dinero en efectivo para cancelar, lo cual hice haciendo notar mis dudas respecto al cobro de la cuenta vía Red Compra.
El problema se dio cuando noté que previamente, ya me habían descontado dinero de mi cuenta, y confirmé más tarde mediante una cartola que el descuento era efectivamente de Ruby Tuesday, por lo que la operación de pago con Red Compra había sido exitosa. Pese a todas estas pruebas, una persona de nombre Laura –asumo cajera del restaurante- me explicó que todo se debía a un problema de la empresa proveedora del servicio de pago –Transbank- y que de confirmarse este lunes el pago, ella personalmente me llamaría para devolverme el dinero.
Así pasó el lunes y llegó el martes… sin llamado alguno, con 20 mil pesos menos en mi cuenta y me pregunto, ¿debo pagar yo los errores de sistema de Red Compra, que posee contrato con Ruby Tuesday? Esto es un abuso de parte de dos empresas –una inoperante, la otra desconsiderada- que ejecutan un contrato entre sí, y que al menor problema, simplemente traspasan el costo al cliente. Y lo que es peor, me queda claro que Ruby Tuesday no tiene el menor respeto por sus clientes, pues ya no basta con que me haya cobrado dos veces, sino que ahora tendré que llamarlos yo para cobrarles el dinero que me deben. Una frescura.

Publicado por: IP 200.12.25.10 el Martes, Octubre 19, 2010 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.