Banco BCI

Bci

Bci - No pago vale vista

Lunes 13, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 128716 Foro Reclamos.cl

Con fecha 28-04-2010 BCI emitió a mi nombre vale vista por $ 4.081.764, el cual con fecha 12-05-2010 fue depositado en mi cuenta del banco Santander, siendo devuelto por documento no emitido. Jefe de sucursal Agustinas por medio de correo me indica que fue un error operativo y que documento podía ser cobrado o depositado sin ningún problema, siendo nuevamente depositados el 02-06-2010, nuevamente es devuelto por la misma causal y sin la serie del documento.
El no pago de vale vista provocó que me fueran protestados ters cheques de mi cuenta Banco Santander, más gastos protestos e intereses.
Acudí a la defensoría del cliente, la cual nombre un abogado defensor del estudio Puga&Ortiz, con quién nunca pude comunicarme solo con su secretaria, dictaminó con fecha 31-08-2010 informando que bco había aceptado solo a devolver los gastos de protestos e intereses, no indica situación de vale vista y en dictamen hay hechos que no corersponden como que el 19-09-2010 me notifico sobre propuesta del banco, situación no comprobada, no he podido recibir copia de la documentación dado por banco BCI, tampoco situación de cheques por aclarar y sus gastos.
Que debo hacer para cobrar vale vista y gastos han pasado 4 meses sin poder disponer de mi dinero

Publicado por: IP 201.220.232.48 el Lunes, Septiembre 13, 2010 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.