Herbalife - "el gancho"

"el gancho"

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 15, Septiembre 2010

SEÑORES herbalife

Este hombre anda poniendo avisos en el diario en las que supuestamente ofrece trabajos, esta vez puso "ATENCION: necesito A 15 PERSONAS, PART TIME FULL TIME". Nunca dice lo que ofrece, pero afortunadamente busqué su nombre en internet y evité caer por segunda vez en su TRAMPA DE VENTA POR CATALOGO HERBALIFE, ese es el "trabajo" que ofrece este patudo "Jordi".
Autor: J.W.
Publicado por: IP 200.83.179.134 el Miércoles, Septiembre 15, 2010 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.