Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.7593

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pago de cotizaciones a un desafiliado después de más de 1 años

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 27, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 130273 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Soy Paola, contrate la Isapre Cruz Blanca hace más de 3 años atrás, dando fecha de termino en diciembre del 2008 aproximadamente, cuando terminé mi contrato pedi revisar que no quedará ningún pago pendiente lo cual todo quedo en perfecto orden.
Este año a principios de febrero me llaman diciendo que tenía una deuda de más de $100.000 pesos por pagos de cotizaciones pendientes que según ellos mi empleador de ese tiempo no pago oportunamente, reclame porque no era de mi responsabilidad sino que de la empresa o la isapre que no se fijarón, defendiendosé que no contaban con un departamento de cobranza y por eso no se habían percatado del error. Me dejarón con una agente para comunicarme con ella y hacer los reclamos justo en el tiempo que ocurrió el terremoto, donde inesplicablemente nunca más me pude comunicarme porque me dijerón que la oficina ubicada en La Concepción (providencia) tenía daños estructurales y no podían atender, dejando en constancia mis reiterados llamadas dejando mis datos personales y número de teléfono donde nunca logre comunicación ni respuesta alguna.
A la Fecha de hoy 27-09-2010 recibí un correo electónico donde me informan que debo cancelar $124.196 más intereses y reajustes. Para mi desgracia me encuentro sin trabajo y este monto ya esta en proceso extra judicial. Lo encuentro una burla como si dicen ser una empresa intachable sean tan irresponsables abusando así de las personas que ciegamente creen en el servicio que ellos prestan. Sé que no soy la única que ha tenido este problema.
Solo como consejo a las personas que visitan está página tener muy en cuenta que la ISAPRE CRUZ BLANCA no es una empresa sería, más bien abusa de sus clientes y solo se preocupan por ganar dinero.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.239.114.97 el Lunes, Septiembre 27, 2010 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4