Hites
Corona

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Fonda ines de suarez

Viernes 17, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 129183 Foro Reclamos.cl

El dia 17 asistí con mi familia a la Fonda de Ines de Suarez. Con agrado pagamos la entrada y decididos nos fuimos a comer. La sorpresa no fueron los precios (todo a $1700) sin la sopresa fue mayor cuando vimos lo pequeño, absurdo y ridiculo de los platos y anticuchos. Nos cobraron $1700 por un anticucho pequeño (No mas de 10 centimetros) frio y seco. Mas me molestó cuando vi la porcion de costillar de cerdo. La porcion no era mas de 3 x 4 centimetros (1 solo hueso pequeño) frio, con una papa. Mal servido, mal atendido, etc. pedi hablar con el jefe de cocina y la indicacion era que ese era la porcion. Ahora me doy cuenta como gana dinero el señor Labbe con su Fonda. Tomé a mi familia, dejamos los platos ordinario servidos y nos fuimos a las fondas de Padre Hurtado en Las Condes. Con gusto pagamos 4 mil pesos en la entrada y 3.000 por unos anticuchos exquisitos, buena carne, recien servido, bien atendidos, pan, servilletas, pebre, buen musica....lo pasamos invreible. LA FONDA DE INES DE SUAREZ NUNCA MAS!!!!!!!!

Publicado por: IP 190.44.72.28 el Viernes, Septiembre 17, 2010 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.