Adecco - Finiquito movistar extel call center valpo

adecco
finiquito movistar extel call center valpo

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 25, Abril 2011

SEÑORES adecco

es el colmo ... estoy en la lista, voy a valpo a cobrar se supone mi finiquito y por esas cosas absurdas de la vida en avda. brasil donde esta la oficina de adecco rrhh no esta mi finiquito... que mala administracion y planificacion, me indicas que debo ir a calle blanco donde esta el call center y me indican que debo llamor yo para saber si talvez estara mi finiquito el viernes... quiero que adecco sepa que yo soy una persona, no un numero y que de mi dependen hijos que tengo una familia y que por culpa de lo que me paso trayecto al trabajo casi la pierdo... y ahora mas encima tengo poco mas que estar yo corriendo atras para que me paguem... que se creenn???si tengo que volver a ir a la inspeccion del trabajo volvere a ir por que considero injusto lo que me pasa a mi y a varias personas que aun no pueden cobrar nuestros derechos adquiridos.quiero justicia.
Autor: B.S.
Publicado por: IP 201.215.127.88 el Lunes, Abril 25, 2011 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco