Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adecco

Adecco - Finiquito movistar extel call center valpo

Lunes 25, Abril 2011, Número de Reclamo: 156387 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

es el colmo ... estoy en la lista, voy a valpo a cobrar se supone mi finiquito y por esas cosas absurdas de la vida en avda. brasil donde esta la oficina de adecco rrhh no esta mi finiquito... que mala administracion y planificacion, me indicas que debo ir a calle blanco donde esta el call center y me indican que debo llamor yo para saber si talvez estara mi finiquito el viernes... quiero que adecco sepa que yo soy una persona, no un numero y que de mi dependen hijos que tengo una familia y que por culpa de lo que me paso trayecto al trabajo casi la pierdo... y ahora mas encima tengo poco mas que estar yo corriendo atras para que me paguem... que se creenn???
si tengo que volver a ir a la inspeccion del trabajo volvere a ir por que considero injusto lo que me pasa a mi y a varias personas que aun no pueden cobrar nuestros derechos adquiridos.

quiero justicia.

Publicado por: IP 201.215.127.88 el Lunes, Abril 25, 2011 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.