Carrier 150

Cobro de servicio no contratado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
carrier 150
cobro de servicio no contratado
TwitterFacebook

En Curacaví, Melipilla, Chile
Lunes 25, Abril 2011
Número de Reclamo: 156399
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES carrier 150

PRESENTE

Aclarar reclamo

En mi boleta/factura del mes de marzo aparece un servicio "Carrier 150" que "yo" Titular de la cuenta en ningún momento contrate, y que tampoco en ningún momento fue utilizado por la linea, a lo que llame al proveedor del carrier para anular el servicio no contratado y la anulación del cobro en la boleta, por lo que esperé a que llegara la nueva factura descontando dicho servicio.


hoy veo la boleta del mes y sigue en lo mismo.


Todo esto en Movistar



Autor: K.G.
Publicado por: IP 201.223.20.231 el Lunes, Abril 25, 2011 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces