Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8421
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Clínica Dávila

Clínica dávila - Mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 18, Abril 2011, Número de Reclamo: 155584 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

estimados clinica davila
estoy tratando de comunicarme con alguien para que me den respuesta para un presupuesto.
detallo el tiempo perdido en callcenter
2011-04-18
12:10 – inicio del llamado
12:28 – recien se logra la comunicacion
12:29 – me comunicaron con otra area que me podia atender
12:35 – me cortaron
es un verdadero chiste que todo el rato que esperé hay una grabación que dice "su llamado es muy importante para nosotros", este reclamo le deja claro que no es así, espero alguna respuesta o disculpa por la mala antencion telefonica y un presupuesto para parto y cesarea.
muchas gracias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.29.181.157 el Lunes, Abril 18, 2011 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4