Clínica dávila - Mala atencion

mala atencion

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 27, Abril 2011

SEÑORES clínica dávila

La verdad no si sirve o no hacer estos reclamos pero no tengo otro método de reclamo ya que la famosa clinica davila no le importa si su clientela esta conforme o no ya que no tiene en ninguna parte donde pener reclamos ni sugerencias EL DIA DE AYER FUI A CONTROL MEDICO CON MI DOCTOR HABITUAL CUANDO FUI A CANCELAR EL BONO PASO MI C.I.LA JOVEN DE LOS BONOS ME ENTREGA LA COPIA DEL BONO Y ME INDICA EN QUE SALA ESTA ATENDIENDO EL DOCTOR ME FUI SIN PERCATARME QUE NO ME ENTREGO LA C.I.ME FUI A MICASA Y HOY CUANDO BUSQUE MI CARNET ME ACORDE QUE NO ME LO ENTREGARON FUE ENTONCES CUANDO EMPESO MI CALBARIO POR ENCONTRA MI CARNET NUNCA CONTESTARON EL TELEFONO LA GRABADORA ME SOLICITABA MAR TANTO MARQUE ESTE OTRO Y AL FINAL nadie contesta NO TUBE OTRA QUE SOLICITAR PERMISO A MI JEFE E IR A LA CLINICA CONSULTE EN INFORMACIONES Y ME DICE LA MUGER QUE ME ATENDIO PREGUNTELE A LA CAJERA YO NO TENGA NADA QUE VER EN ESO, FUI A HABLAR AL MISMO NUMERO DE CAJA QUE ME ATENDIERON EL DIA ANTERIOR Y ERA LA MISMA PERSONA DEL DIA ANTERIOR Y ME DIJO QUE TENIA QUE CONSULTAR EN INFORMACIONES PORQUE AYI DEJABA LOS CARNES ESTRAVIADOS Y SE DIO NINGUNA MOLESTIA SIQUIERA EN BUSCAR EN SU ESCRITORIO Y LA DE INFORMACIONES DE PIDE QUE SAQUE NUMERO NUEVAMENTE PARA ATENDERME Y DE MI cédula DE IDENTIDAD NADA SE SUPO PESIMA DISPONIBILIDAD PESIMA ATENCION FUNCIONARIOS MAL EDUCADOS Y ALTANEROS lamentablemente MI DOCTOR SOLO ATIENDE EN ESA PORQUERIA DE CLINICA DE LO CONTRARIO NUNCA MAS IRIA A REGALAR MI DINERO A ESOS MAL EDUCADOS
Autor: R.P.
Publicado por: IP 200.29.190.34 el Miércoles, Abril 27, 2011 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles