Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Clínica Dávila

Clínica dávila - Mala atencion

Miércoles 27, Abril 2011, Número de Reclamo: 156655 Foro Reclamos.cl

la verdad no si sirve o no hacer estos reclamos pero no tengo otro método de reclamo ya que la famosa clinica davila no le importa si su clientela esta conforme o no ya que no tiene en ninguna parte donde pener reclamos ni sugerencias el dia de ayer fui a control medico con mi doctor habitual cuando fui a cancelar el bono paso mi c.i.la joven de los bonos me entrega la copia del bono y me indica en que sala esta atendiendo el doctor me fui sin percatarme que no me entrego la c.i.me fui a micasa y hoy cuando busque mi carnet me acorde que no me lo entregaron fue entonces cuando empeso mi calbario por encontra mi carnet nunca contestaron el telefono la grabadora me solicitaba mar tanto marque este otro y al final nadie contesta no tube otra que solicitar permiso a mi jefe e ir a la clinica consulte en informaciones y me dice la muger que me atendio preguntele a la cajera yo no tenga nada que ver en eso, fui a hablar al mismo numero de caja que me atendieron el dia anterior y era la misma persona del dia anterior y me dijo que tenia que consultar en informaciones porque ayi dejaba los carnes estraviados y se dio ninguna molestia siquiera en buscar en su escritorio y la de informaciones de pide que saque numero nuevamente para atenderme y de mi cédula de identidad nada se supo pesima disponibilidad pesima atencion funcionarios mal educados y altaneros lamentablemente mi doctor solo atiende en esa porqueria de clinica de lo contrario nunca mas iria a regalar mi dinero a esos mal educados

Publicado por: IP 200.29.190.34 el Miércoles, Abril 27, 2011 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.