Conafe - Cobro injustificado de luz

cobro injustificado de luz

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 25, Abril 2011

SEÑORES conafe

ya estoy cansada de ir a reclamar a conafe de la serena, ya que me llego primeramente una cuenta de 130.000.- la cual no habia llegado hace tiempo. Fui a abonar una suma de aprox 60.000.- como a las dos semanas estaban acá cortandome la luz.. Me la cortaron, fui a pagar cincuenta mil pesos más, para que me la dieran. Resulta que al pasar por caja, la chica me estaba cobrando de nuevo la suma anteriormente mencionada(130) y aparte de los cincuenta que estaba pagando, según ella yo estaba debiendo como de octubre. Quedé ¿?por lo bajo impactada. ¿Qué pasó con los 60 mil que pagué primero? ¿Lo que estoy cancelando ahora tampoco lo están tomando en cuenta? Para que hablar de las maquinitas, la primera vez qe marqué el código decía que debía 84000, la segunda vez 90, y la tercera 95.000.- Realmente no entiendo nada, en febrero me sale una cuenta de 23000.- siendo que no había nadie en mi casa porque estuve de vacaciones, y en marzo, marca 13.000.- y estuve todo el mes en la casa ocupando pc, luz, hervidores o sea estaba habitada. Quién responde por nosotros los clientes obligados de conafe, porque las cajeras no saben o simplemente no entienden que pasa con el sistema.ayuda por favor.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.163.157.18 el Lunes, Abril 25, 2011 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.