La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz Blanca

Cruz blanca - Afiliación engañosa

Viernes 29, Abril 2011, Número de Reclamo: 156905 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

En enero de 2011 con mi marido buscando isapres para que un seguro de la clínica Las Condes fuera más beneficioso dimos con el Sr. Patricio Cisternas Tobar, ejecutivo comercial de Cruz Blanca nos ofreció un plan 100% Cobertura para mi marido y mi hija como carga y obvio para mi como mujer uno con menos cobertura, accedimos a cambiarnos de Banmédica donde no teníamos ningún problema, para que nuestra hija estuviera 100% cubierta frente a cualquier problema y poder llevarla a la Clínica las Condes en urgencia sin preocupación de qeu nos cobraran algo adicional. El tema es que meses después cuando ya fue efectivo el cambio al pagar los bonos por Cruz Blanca del pediatra de mi hija me salía mucho más caro que antes, al revisar el plan nos dimos cuenta que este Señor Patricio Cisternas dejó como carga a mi hija bajo mi plan y no bajo el plan de mi marido. Contactándolo, cosa que nos costó, nos explicó que el plan de mi marido era para hombres solos y no para tener cargas y teníamos que cambiarlo de plan, asumidos en la impotencia se cambió de plan para que mejorara en algo el plan de mi hija que ahora sí la tendría como carga. Esta situación la considero demasiado engañosa y traicionera, tengo un correo de este señor donde asegura que mi hija será 100% cubierta por Cruz Blanca, ahora sólo tenemos que con impotencia acceder a lo que él nos dice quedándonos en una isapre más cara, sin ninguna diferencia del plan que teníamos antes con Banmédica, y sin poder hacer nada frente a esta injusticia.

Publicado por: IP 200.10.253.10 el Viernes, Abril 29, 2011 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.