Cruz blanca - Deuda previsional isapre cruzblanca s.a

cruz blanca
deuda previsional isapre cruzblanca s.a

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 21, Abril 2011

SEÑORES cruz blanca

RLE2011 Santiago, miercoles, 20 de abril de 2011EstimadoSr.(a). CLAUDIO ALEXIS MUNOZ GALVEZRUT: 14.526.862-1Nos dirigimos a usted para informarle que de acuerdo a nuestros registros, hemos detectado una deuda en el pago de sus cotizaciones con Isapre Cruz Blanca, por un monto de $ 51656 más intereses y reajustes. Con el fin de regularizar su situación, le ofrecemos distintas alternativas de formas de pago, para que pueda elegir la que más le acomoda. Lo invitamos a efectuar el pago a través de transferencia electrónica bancaria, solicitar retiro de pagos a domicilio (sólo en Región Metropolitana) o con la entrega de un cheque a fecha personal o de terceros.Para la selección de cualquiera de estas alternativas favor comunicarse con su ejecutivo de cobranza asignado. En el caso de pago directo, le agradeceremos acercarse a la brevedad a nuestras oficinas y así evitar mayores gastos y detener acciones de cobranza posteriores. Las direcciones son:- En Santiago, Avda. La Concepción 206 piso 2 acceso lateral, comuna Providencia.- En Regiones: cualquier sucursal de Isapre CruzBlanca de su región.Esta deuda se encuentra en una instancia de cobranza extrajudicial, donde en forma excepcional le ofrecemos la rebaja de los intereses, reajustes y gastos de cobranza asociados a la misma si usted paga antes del día 27/04/2011. Su ejecutivo de cobranza es CLAUDIO EDGARDO ORDENES lo puede contactar al fono 9982508 o al correo electrónico [email protected] Para evitar posibles inconvenientes de este tipo a futuro, aprovechamos de informarle que usted puede acceder al pago automático de sus cotizaciones, a través de la firma de un mandato de pago automático con su banco o tarjeta de crédito (PAC o PAT), con el que se podrá descontar automáticamente el monto de su cotización de salud.Si a la fecha de recepción de este documento usted ha regularizado la situación de morosidad, le agradeceremos no considerar esta información. Con la mejor disposición para atender sus consultas, se despide cordialmente de Ud.Departamento de CobranzaSubgerencia de IngresosIsapre CruzBlanca Ahorre Tiempo, prefiera la transferencia electrónica para el pago de su deuda. Nota SEGUN LA ISAPRE MI EMPLEADOR CANCELO LAS COTIZACIONES Y MI ISAPRE TAMBIEN CUANDO ME ENCONTRABA CON LICENCIA SE DUPLICARON EL PAGO DE LAS COTIZACION POR LO TANTO YO DEBERIA CONTAR CON UN SALDO A QUE SEGUN MI ISAPRE YO ABIA RENUNCIADO A LOS EXEDENTES,NO TENGO NINGUN documento FIRMADO QUE YO HAYA RENUNCIADO NI TAMPOCO EXISTE UNA CARTA SERTIFICADA QUE DIGA LO CONTRARIO, COMO BOY A RENUNCIAR A UN DINERO QUE A MI NO ME SOBRA..necesito DE SU ayuda CON ESTE TEMA Este correo electrónico ha sido enviado a [email protected]> Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí --------------------------------------------------------------------------------Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST por CruzblancaDirección: Cerro Colorado 5240, torre II, Piso 7 - Las Condes©2011 Derechos Reservados
Autor: C.M.
Publicado por: IP 64.76.174.10 el Jueves, Abril 21, 2011 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand