Cruz Blanca

Cruz blanca - Licencia rechazada sin motivo

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 08, Abril 2011, Número de Reclamo: 154306 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Buenos días,

Vengo por medio de reclamos.cl, describir la situación que estamos viviendo con la isapre Cruz Blanca. Mi esposo, hace más o menos 3 semanas que viene sufriendo de dolores muy fuertes en la espalda. Fue al médico, que al principio le diagnostico lumbago, a la simples vista y le pidió que hiciera los exámenes pertinentes. después de resonancias magnéticas, entre otros exámenes, le diagnosticaron una hernia en la columna muy grande, por lo que tenían que operarlo. Hace 2 días que mi esposo volvió a la casa, ya que el martes 05 de abril lo operaron para sacar la hernia que tenía. sin embargo ayer nos llegó por segunda vez una carta de cruz blanca, rechazando una de las licencias que le medico le había entregado, al principio de todo. Es increíble, que estando de reposo absoluto en la casa, tenga que salir a cruz blanca, para mostrarles, que en verdad estaba enfermo, que en verdad lo operaron, para que no lo rechazasen una licencia. Es una vergüenza. De verdad que no esperaba eso, rechazar una licencia de una persona que de verdad la necesita, y que tiene que salir del reposo solicitado por el médico, para solucionar temas así. Además que tiene un parche por la herida en su espalda, ya que le sacaran toda la hernia (que tenía como 10 cm). Atentamente, Adriana Saraiva Henriques




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.14.107.2 el Viernes, Abril 8, 2011 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4