Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Herbalife

Herbalife - Aviso de empleo

Martes 12, Abril 2011, Número de Reclamo: 154882 Foro Reclamos.cl

Estoy en último semestre de Ingeniería comercial y me cambie a plan vespertino, publique mi CV en trabajando.com y postule a un empleo que decía lo siguiente:

Nuestra empresa , líder en su sector, está en pleno proceso de
expansión en Chile, por lo cual busca personas: responsables,
proactivas y emprendedoras que deseen trabajar de inmediato en
diferentes áreas.
Esta es una alternativa de trabajo a tiempo parcial o bien puede
realizarlo a tiempo completo según sean sus necesidades y su
disponibilidad horaria.
Las actividades pueden ser realizadas desde su casa oficina o desde
nuestras oficinas. No se requiere experiencia, debido a que ofrecemos
capacitación inmediata. Las actividades que se realizan son:

• Supervision
• Distribucion
• Reclutamiento
• Ventas
• Atencion al cliente entre otras.

Buscaban Ingenieros comerciales en el aviso que postule (no decía la empresa) pero llegue a la entrevista y me di cuenta que mucha gente fue por diversos avisos en muchas áreas, la verdad estuve tres horas para darme cuenta de un negocio fraudulento que no se ajusta de ninguna forma a los requerimientos de postulantes, junto con eso te tratan de dejar aunque sea como cliente, me parece francamente una falta de respeto, sobre todo en mi caso que busco experiencia laboral ajustada a mi perfil de carrera, no para vender batidos.

Una decepción

Publicado por: IP 190.21.2.173 el Martes, Abril 12, 2011 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.