Herbalife - Aviso de empleo

aviso de empleo

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 12, Abril 2011

SEÑORES herbalife

Estoy en último semestre de Ingeniería comercial y me cambie a plan vespertino, publique mi CV en trabajando.com y postule a un empleo que decía lo siguiente:Nuestra empresa , líder en su sector, está en pleno proceso deexpansión en Chile, por lo cual busca personas: responsables,proactivas y emprendedoras que deseen trabajar de inmediato endiferentes áreas.Esta es una alternativa de trabajo a tiempo parcial o bien puederealizarlo a tiempo completo según sean sus necesidades y sudisponibilidad horaria.Las actividades pueden ser realizadas desde su casa oficina o desdenuestras oficinas. No se requiere experiencia, debido a que ofrecemoscapacitación inmediata. Las actividades que se realizan son:• Supervision• Distribucion• Reclutamiento• Ventas• Atencion al cliente entre otras.Buscaban Ingenieros comerciales en el aviso que postule (no decía la empresa) pero llegue a la entrevista y me di cuenta que mucha gente fue por diversos avisos en muchas áreas, la verdad estuve tres horas para darme cuenta de un negocio fraudulento que no se ajusta de ninguna forma a los requerimientos de postulantes, junto con eso te tratan de dejar aunque sea como cliente, me parece francamente una falta de respeto, sobre todo en mi caso que busco experiencia laboral ajustada a mi perfil de carrera, no para vender batidos.Una decepción
Autor: W.A.
Publicado por: IP 190.21.2.173 el Martes, Abril 12, 2011 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac