Momento de dolor

momento de dolor

En Lo Prado, Santiago, Chile
Sábado 30, Abril 2011

SEÑORES hospital de carabineros

Por intermedio de la presente, en mi calidad de ex funcionario de carabineros de Chile, quiero citar una situación que solo creía que pasaba en los hospitales público, pero me di cuenta que todas las personas lucran con el dolor ajeno, por cuanto el día 26 de abril del año en curso, en los momentos que tenia mi corazón destrozado, debido al fallecimiento de mi Sra. madre, un señor de Anatomía y posteriormente al parecer un paramedico, ofrecían los servicios para los funerales, en cuanto a la funeraria y el cementerio, lo cual no creo que sea por apurar los tramites sino que ......., por eso cada día más quedo desilucionado de una Institución tan prestigiosa. Lo citado creo a muchas personas les debió haber pasado en ese Hospital aun cuando sabían que estaba sufriendo un ex colega y su familia.

Publicado por: IP 190.22.129.69 el Sábado, Abril 30, 2011 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros