Hospital Universidad Católica

negligencia medica

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 19, Abril 2011

SEÑORES hospital universidad católica

El día 01/03/11 nació mi hija en el Hospital Clínico UC, me internaron el 28 de febrero en la mañana para inducirme el parto, luego de un embarazo sano y de aprox. 17 horas internada y trabajo de parto todo se complicó durante el cambio de turno primero no se dieron cuenta que mi hija no estaba en posición adecuada para parto normal, a pesar de mis fuertes dolores no querían examinarme ya que tenían un horario para eso, debido a esto mi pareja tuvo que ir a buscar al medico de turno el que se dio cuenta que estaba con dilatación suficiente para ser anestesiada si no es por mi esposo hubiese sufrido más dolor aún. A las 22:00 horas llama el doctor que atendió mi embarazo Oscar Nariño para que nosotros decidiéramos que tipo de parto queríamos cesárea o parto vaginal, acaso no era el quien debe tomar esa decisión si es el quien estudio para eso, las cosas se complicaron trataron de rotar a mi hija para que tomara la posicion correcta y ahi comenzó todo, mi hija se estaba asfixiando y nadie decia nada a la 01:00 aprox llego el dr.nariño quien me traslado a pabellon pero a mi hija ya le habian provocado el daño de llegar al mundo de una forma traumatica, además le provocaron una paralisis braquial en su brazo izquierdo y nadie a tenido la "amabilidad" de acercarse a darme una explicacion, recurri a la isntitucion puse un reclamo y luego de 48 días aun no tengo respuesta, el daño quien lo paga nadie, una institucion reconocida, catolica en quien confíe aún no me da la cara intente solucionarlo de buena forma con ellos pero ya no más exijo una respuesta solicito una ayuda si es necesario con abogados, solicito una orientacion.
Autor: V.N.
Publicado por: IP 190.110.155.201 el Martes, Abril 19, 2011 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica