Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza de precio de plan de salud

Miércoles 06, Abril 2011, Número de Reclamo: 154066 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

estoy afiliada a la isapre cruz blanca la cual llevo algunos años con un plan matrimonial, y hoy sorpresivamente llega a mi trabajo un fun para mi empleadora el cual dice del alza del plan y yo no tenia idea de esto y ademas que se ase efectivo desde ahora en abril , lo cual me molesto mucho y me acerque a la isapre y efectivamente era asi. ellos creen que pueden acer lo que se les antoja son unos sinverguenzas es realmente iusolito y desmedido el alza que realizan mas de 25 mil pesos lo encuentro insolito.

Publicado por: IP 200.111.225.12 el Miércoles, Abril 6, 2011 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.