Petrobras
Copec

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - alza de precios e incomodos lugares de atencion

Martes 05, Abril 2011, Número de Reclamo: 153861 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Señores
Cruz Blanca
Somos cotizantes desde que se inicio la isapre, bastantes años, en este minuto mi marido es jubilado al igual que yo , me parece increíble que nuevamente nos suban las cotizaciones afortunada mente no le hemos provocado mayor gasto a la institucion, desearía me indicaran que pasos debo seguir para pedir ayuda al respecto.

También considero muy incomodo el lugar de atención que tienen para el sector Oriente , recién trasladado a Integramedica del Apumanque pocos y caros los estacionamientos para llegar a la isapre.

Saluda atte.

Publicado por: IP 186.107.114.207 el Martes, Abril 5, 2011 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.