Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - alza de precios e incomodos lugares de atencion

isapre cruz blanca
alza de precios e incomodos lugares de atencion

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 05, Abril 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores Cruz Blanca Somos cotizantes desde que se inicio la isapre, bastantes años, en este minuto mi marido es jubilado al igual que yo , me parece increíble que nuevamente nos suban las cotizaciones afortunada mente no le hemos provocado mayor gasto a la institucion, desearía me indicaran que pasos debo seguir para pedir ayuda al respecto. También considero muy incomodo el lugar de atención que tienen para el sector Oriente , recién trasladado a Integramedica del Apumanque pocos y caros los estacionamientos para llegar a la isapre. Saluda atte.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.107.114.207 el Martes, Abril 5, 2011 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca