Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Aumento arbitrario y descriminatorio de mi plan de salud

isapre cruz blanca
aumento arbitrario y descriminatorio de mi plan de salud

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 08, Abril 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Señoressuperintendencia de IsapresPresenteMediante la presente manifiesto mi disconformidad por el aumento arbitrario del plan de Salud de mi marido Isapre Vida Tres, del cual fuimos notificados en carta certificada en nuestro domicilio con fecha octubre 2010.Mantenengo un plan de Salud con mi marido y mis 2 hijos y nos parece muy poco serio y un gran abuso y discriminatorio que nos aumenten sin previo aviso, por la edad de mi marido (55).Esperando se anule este aumento de plan porque nos parece que no respeta nuestros derechos y agradeciendo desde ya vuestra valiosa gestion se despide atentamente.Pamela Yerkovic [email protected]

AdjuntoTamaño
SUBE_ISAPRE.pdf279.17 KB
Autor: P.Y.
Publicado por: IP 200.72.32.10 el Viernes, Abril 8, 2011 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto