Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Aumento arbitrario y descriminatorio de mi plan de salud

Viernes 08, Abril 2011, Número de Reclamo: 154326 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores
Superintendencia de Isapres
Presente
Mediante la presente manifiesto mi disconformidad por el aumento arbitrario del plan de Salud de mi marido Isapre Vida Tres, del cual fuimos notificados en carta certificada en nuestro domicilio con fecha octubre 2010.
Mantenengo un plan de Salud con mi marido y mis 2 hijos y nos parece muy poco serio y un gran abuso y discriminatorio que nos aumenten sin previo aviso, por la edad de mi marido (55).
Esperando se anule este aumento de plan porque nos parece que no respeta nuestros derechos y agradeciendo desde ya vuestra valiosa gestion se despide atentamente.

Pamela Yerkovic Bahamonde
6793035-5
pyerkovic@gmail.com

AdjuntoTamaño
SUBE_ISAPRE.pdf279.17 KB

Publicado por: IP 200.72.32.10 el Viernes, Abril 8, 2011 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.