Isapres

Alza injustificada in los valores de los planes

isapres
alza injustificada in los valores de los planes

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 01, Abril 2011

SEÑORES isapres

Mi reclamo apunta a un robo de cuello y corbata que nos están haciendo los señores dueños de las isapres de chile, quienes suben los valores de los planes argumentando "reajuste" sin embargo los planes en su totalidad están valorizados en UF! o sea, al estar calculados asi ya están absorbiendo la depreciación del dinero.

Lo peor de todo es que estas alzas están absolutamente reguladas y aceptadas por entidades gubernamentales, y nosotros, los chilenos usuarios permitimos esto.

BASTA DE ROBOS E INJUSTICIAS PARA LA "GOLPEADA CLASE MEDIA" ¿les suena esa frase?

Publicado por: IP 200.12.141.223 el Viernes, Abril 1, 2011 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy