Movistar - Cambio de plan y término de contrato

Lunes 04, Abril 2011, Número de Reclamo: 153772 Foro Reclamos.cl

Soy cliente de telefonía móvil de esta compañía desde hace 14 años. Quise cambiar mi plan de uno básico y regular a uno multimedia, ya que por mi trabajo necesito hacerlo y el teléfono que tengo no permite por su tecnología este plan. Fui hasta la sucursal de Mall Plaza Oeste a hacer este cambio y el ejecutivo me dice que debo cancelar $16.000 porque el contrato de arriendo del aparato concluye en agosto. Yo hice cambio de equipo el 17 de febrero de 2010 porque mi antiguo celular se murió y no funcionó más, el cual lo tenía hace más de 3 años. Le indiqué que como cliente antigua, que no tengo deudas con la empresa, ni las he tenido, debería tener al menos otro tipo de solución, ya que si fuera un cliente nuevo me otorgarían un celular costo cero por este plan multimedia, pero a mí, un cliente de más de 10 años, no me daban ninguna facilidad y no tenían fidelización de cliente. La respuesta del ejecutivo, fue que esta era una empresa y que no les importaba si yo me retiraba. Por lo cual quise terminar mi contrato de inmediato y entregar el equipo que tenía, y me lo negaron, ya que debía cancelar los meses que faltaban de arriendo de equipo. A pesar de hablar con la supervisora, llamar a servicio al cliente, la respuesta siempre fue la misma. Es decir, ellos tiene una compañía de venta y arriendo de celulares.

Publicado por: IP 201.215.87.163 el Lunes, Abril 4, 2011 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.