Movistar - Cobros indebidos

Martes 05, Abril 2011, Número de Reclamo: 153815 Foro Reclamos.cl

Sres. Movistar
Creo que nosotros, sus clientes, nos merecemos un respeto mayor al que ustedes nos dan, se llenan de oficinas remodeladas y las soluciones están cada vez peor. Les recuerdo que todo esto se debe a nuestro aporte, tenemos que esperar meses para una solución de un problema que ustedes provocan, nosotros tenemos que perder tiempo, no sólo un día, sino que varios, estoy esperando una solución por un cobro que ya se genera todos los meses de $11.990, además, me acerqué personalmente a las oficinas de Iquique de calle Tarapacá c/n Ramírez y en una segunda oportunidad me acerqué a estas instalaciones, me comunicaron que ustedes me llamarían, la verdad ya estoy harto de sus errores, estos cobros indebidos se deben a pagos automáticos. Inscribí el pago automático de mi cuenta para el triple pack de Movistar en octubre y a la fecha todavía no se concreta, en cambio están efectuando un cobro de un pack que no he contratado y a la vez tengo que pagar el triple pack que SÍ contraté,osea, tengo dos cuentas con ustedes y la realidad, es que poseo sólo una, ya que por alguna razón e incompetencia de su parte se generó un error.

PD: Adjunto archivo de documento de estos cobros INDEBIDOS

movistar - cobros indebidos
movistar - cobros indebidos

Publicado por: IP 200.72.30.51 el Martes, Abril 5, 2011 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.