Movistar - Cobros indebidos

cobros indebidos

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Martes 05, Abril 2011

SEÑORES movistar

Sres. Movistar Creo que nosotros, sus clientes, nos merecemos un respeto mayor al que ustedes nos dan, se llenan de oficinas remodeladas y las soluciones están cada vez peor. Les recuerdo que todo esto se debe a nuestro aporte, tenemos que esperar meses para una solución de un problema que ustedes provocan, nosotros tenemos que perder tiempo, no sólo un día, sino que varios, estoy esperando una solución por un cobro que ya se genera todos los meses de $11.990, además, me acerqué personalmente a las oficinas de Iquique de calle Tarapacá c/n Ramírez y en una segunda oportunidad me acerqué a estas instalaciones, me comunicaron que ustedes me llamarían, la verdad ya estoy harto de sus errores, estos cobros indebidos se deben a pagos automáticos. Inscribí el pago automático de mi cuenta para el triple pack de Movistar en octubre y a la fecha todavía no se concreta, en cambio están efectuando un cobro de un pack que no he contratado y a la vez tengo que pagar el triple pack que SÍ contraté,osea, tengo dos cuentas con ustedes y la realidad, es que poseo sólo una, ya que por alguna razón e incompetencia de su parte se generó un error.PD: Adjunto archivo de documento de estos cobros INDEBIDOS
movistar - cobros indebidos
movistar - cobros indebidos
Autor: G.R.
Publicado por: IP 200.72.30.51 el Martes, Abril 5, 2011 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa