Instalacion de servicios...

instalacion de servicios...

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 09, Abril 2011

SEÑORES movistar

Hola bueno les cuento, yo soy cliente de movistar, cuento con el servicio de telefonia ilimitada y alrededor del 15 de marzo decidi contratar los servicios de internet 6 megas (wifi) y television digital (plan preferido), todo bien el 19 de marzo me llamo un ejecutivo para confirmar lo pedido y OK... (a todo esto yo contaba con los servicios de VTR y los deje por movistar). Movistar dio un plazo de 15 días para instalar los servicios, cuando ya se cumplian 9 días me llamo una ejecutiva para confirmar lo pedido y al parecer se equivocaron porque habian agregado cosas que nunca pedi y mas encima tenian 2 peticiones de lo mismo, esta bien es un error humano, hasta ese entonces dejamos claro lo que pedi y segui esperando hasta cumplirse los 15 días como MAXIMO que daban para instalar. El tecnico NUNCA me llamo para coordinar llame al dia siguiente para saber que pasaba y me dijerón que el proximo 8 de ABRIL se concretaba la instalacion, ya cumpliendose 20 días... hoy ya es sabado (21 días)sin saber nada... la noche de del jueves 7 deje un reclamo en todo caso para que esto no le sucediera a nadie y la niña que me atendio me dijo que dentro de 24 horas alguien se contactaria conmigo, AUN sigo esperando!!, hoy ya sabado 9 de abril del 2011 llame para saber que pasa, me dijeron que aun se encuentra en proceso y que el plazo de instalacion seria de aqui hasta el 20 de abril... lo cual me parece una ******a con permiso de ustedes, ya que paren el leseo!para cobrar son MUY PUNTUALES! pero para exigir como cliente no seden nunca!, ahora me encuentro sin internet ni television ya que retire los servicios de VTR, aun espero la instalacion de movistar y a mi que?...con respecto al call center no dan soluciones!en fin resumiendo DEMASIADO decepcionado COMO CLIENTE!
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.239.81.53 el Sábado, Abril 9, 2011 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina