Municipalidad de pedro aguirre cerda - Asistentes sociales

municipalidad de pedro aguirre cerda
asistentes sociales

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 06, Abril 2011

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Estimadosfecha 01 marzo solicito para la visita para la FPS, la cual me selaron que podrian visitarme entre 09 y 14 de marzo las 09:00 19:00 horas la cual le señale a la señorita que me atendio que me encontraba de vacaciones hasta el 13 de marzo la cual me dijo que no me preocupara que era un tramite corto.-de las fechas señaladas no llegaron nunca a visitarme la cual encuentro una falta de respeto grande ya que vivo en un edificio sin conserje y este se encuentra las 24 horas con la puerta cerrada por ende no tenemos timbre la unica forma de llegar al piso 5 es gritando la cual esos dias que me dieron para la visita estuve sin salir de mi hogar y en constante observacion en la ventana por si veia a las personas.-llame el dia lunes para señalarle a la niña que ya me encontraba trabajando que si podia darme la hora ya que imaginaba el el dia 14 irian a visitarme ya que no fueron los otros dias y ella me cambio la hora para el sabado 19 de marzo la cual ocurrio lo mismo me quede mirando por la ventana casi todo el dia y no paso nada con la visita, llame nuevamente le lunes 21 de marzo para reclamar la señorita me dijo este sabado la iremos a visitar sin falta ya se encuentra en la ruta, nuevamente deje todos los compromisos de un lado para espera la ansiada visita la que no llego nunca.-mire la verdad es que por situacion de no tener esta ficha de proteccion no puedo inscribir a mi hija en el jardin de la JUNJI la cual me la solicita para ingresar, eso me ha traido tantos inconvenientes ya que aun no tengo a mi hija de 2 años y 6 meses inscrita en ningun jardin sin la FPS no me toman en cuenta ni hay puntaje para la lista de espera esto conlleva que cada dia me levante a las 06:00 de la mañana para salir con mi hija a dejarla donde un familiar en la jose maria caro usted no imagina el riesgo que estoy corriendo solo por no tener donde tener a mi hija menos donde puedan cuidarla, yo soy una persona que trabaja de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas vivo con mis 02 hijos uno de 13 años y la niña de 2 años soy la unica que con el ingreso se paga arriendo y viveres mas gastos que todos sabemos, no cuento con la ayuda del padre de mis hijos la cual se torna mas preocuapante la situacion ya que de no ser asi no puedo dejar ni un dia de trabajar ya que soy el pil ar de la familia de verdad estoy muy mal con la situacion favor ayudenme a regularizar o rienteme como puedo hacer necesito urgentemente esa FPS para solucionar el tema de jardin.-Horrible la situacion mendigando para que puedan dar la famosa FPS.-
Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.209.139.223 el Miércoles, Abril 6, 2011 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....