Municipalidad Pedro Aguirre Cerda

Siento vulnerado mi derecho como persona por algo que no es verdad.

municipalidad pedro aguirre cerda
siento vulnerado mi derecho como persona por algo que no es verdad.

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 16, Abril 2011

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

El asunto es que un inspector de aseo y ornato asegura que vio a una persona entrando a mi casa con una carretilla el día 27 de Enero a las 20 hrs, mas o menos la cual había botado escombros en una esquina lo cual seria unos 2 mt. cúbicos y había tenido que mandar un camión municipal el día 31 a retirarlo,lo que no puede ser ya que todos los viernes hay feria ahí en ese lugar,por lo tanto debe estar libre de cualquier cosa.A todo esto la notificacion de audiencia era el 18 de Marzo pero yo la recibí el día 22.Fui a hablar con la sra. actuaria le explique el asunto además le dije que en esa fecha yo no estaba aquí en Stgo. que no había hecho nada en mi casa ni menos botar escombros, pero no me creen y me di cuenta que la ley es para algunos ya que pedí hablar con el juez, y me dijo que le creía al inspector porque es un ministro de fe'y que agradeciera que me habían rebajado la multa, osea que debo pagar algo que jamas hice tengo testigos de lo que digo,gente de la feria,vecinos.Me pregunto que pasa cuando acusan de algo que no se hizo debo dejar que se pasen a llevar mis derechos como persona , además porque el no hizo el procedimiento que correspondía notificando inmediatamente la multa ya que dice que fue el mismo quien vio a esta persona.Porque después de casi 2 meses me informo de la acusacion? .Además si no cancelo me dijeron que me arrestarían ,que puede hacer una persona común y corriente , no se aquien recurrir mas que nada por el hecho de ser una mentira.

Autor: R.H.
Publicado por: IP 190.22.69.8 el Sábado, Abril 16, 2011 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....