Piamonte Irarrazabal Nº 3400

vehiculo en mal estado

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 27, Abril 2011

SEÑORES piamonte irarrazabal nº 3400

A fines del mes de marzo 2011,me dirijo a esta automotora con el fin de comprar un vehiculo economico en todo sentido,el vendedor me ofrece un fiat palio 1.3 usado, me cuenta que estos vehiculos al llagar son revisados por el servicio tecnico y se encuentran en perfectas condiciones,acepto el auto y al dia siguiente me dirijo a mi mecanico,

al revisar el autito me dice que tine problemas con la culata y el arreglo bordea los $ 200.000,llame al vendedor y este me dice ¨no confies en ellos porque solo quieren sacarte plata¨.

A los 5 dìas el auto humeaba de tal forma que tuvieron que llevarselo con grua,diagnostico,rectificacion de culata,¨no te preocupes en tres días te lo entregamos¨.

Hoy miercoles 27 abril 2011,no tengo idea del auto,el vendedor no contesta el celular,el servicio tecnico no es un taller,el gerente se fue de vacaciones indefinidas,no te podemos devolver tu dinero,no te podemos cambiar el auto etc. etc. etc.

RECOMIENDO ¨NO COMPRAR VEHICULOS A PIAMONTE nadie responde EL gerente

ESTA DE VACACIONES CON LA LULI Y LLEGA POSIBLEMENTE EL 2050.

EL JEFE ES EL MECANICO DEL SERVICIO TECNICO,CUANDO LE HABLAS NO TIENE LA CAPACIDAD DE MIRARTE A LOS OJOS,PORQUE SABE QUE miente.

Publicado por: IP 190.22.228.94 el Miércoles, Abril 27, 2011 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.