Piamonte S.a

chery 0km defectuoso

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 29, Abril 2011

SEÑORES piamonte s.a

El 25 de marzo compre un chery iq 0km, al 4to dia de uso empezo a emanar un olor fuertisimo y a botar un aceite, lo llevamos al servicio tecnico y me dijeron que se habia roto la manguera del aceite hidraulico, lo repararon y me lo entregaron, pasaron dos semanas y volvio a presentar problemas, las 3 luces de frenado estaban siempre encendidas, incluso cuando el motor estaba apagado, tuve que volver a llevarlo al servicio tecnico, pero antes llame al sernac para que me orientaran en lo que podia exigir a la concesionaria, dado a que me parece insolito por decir lo menos que un auto NUEVO presente dos panas en menos de un mes, eso sin contar que los frenos suenan horrible desde el primer dia que lo compre. El sernac me respondio que al presentar la 2da falla yo podia exigir la devolucion del dinero, fue lo que hice pero la concesionaria se limito a responder "que no era llegar y devolver la plata" y que ellos solo podian reparar, arreglaron el vehiculo y al momento de exigir algun documento que indique lo que tenia defectuoso me respondieron que esos papeles eran internos y no se les entregaba a los clientes, que tenia que ir directamente a la empresa Cherymotors para pedir esos papeles, llame a la empresa y ahi me indicaron que esos papeles los entrega el area de Servicio Tecnico De la Piamonte, al final me tuve que venir con el auto y sin los papeles que necesito para hacer la demanda ante el juzgado, ya que no me atrevo a quedarme con el auto, no quiero tener que llevarlo cada dos semanas al servicio tecnico, me significa una perdida de tiempo y dinero, compre un auto nuevo para tener un par de años seguros sin inconvenientes que es lo que se supone que entrega un auto 0 KM. Asi cuidado con comprar uno de estos autos, y sobre todo en esa concesionaria, me salio caro comprar el auto mas barato del mercado. De toda maneras llegare hasta las ultimas consecuencias, no quiero ese auto, quiero un auto que no me de problemas los primeros años.

Publicado por: IP 201.246.31.34 el Viernes, Abril 29, 2011 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.