Skybox.net

cobro injustificado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 11, Abril 2011

SEÑORES skybox.net

acabo de regresar de Buenos Airesal revisar el estado de cuenta me entero de un cobro de skybox.net por 48 Dolares el dia 10 de Abril a las 21 hrs estando yo en la Republica Argentina a esa Hora.
skybox.net - cobro injustificado
Autor: G.E.
Publicado por: IP 201.215.131.203 el Lunes, Abril 11, 2011 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.