Universidad Central

No entrega de certificado de no impedimento.

universidad central
no entrega de certificado de no impedimento.

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 07, Abril 2011

SEÑORES universidad central

Tuve la muy mala idea de ingresar a esta casa de estudios el año 2005, con 20 años de edad, a la carrera de derecho, donde el primer año fue difícil, pero dignamente saque todos mis ramos adelante. el segundo año fue mas desafiante aun ya que mis padres estaban en proceso de separación, por lo tanto fue mas complicado, por lo mismo no rendí optimamente reprobando algunos ramos, pero el 2007 simplemente no me la pude con mi vida familiar y los estudios, por lo tanto el año 2008 me expulsaron de la universidad por motivos académicos, es decir, por mal rendimiento, lo que no reprocho hoy en día por mi inexperiencia, ignorancia e inmadurez que no me permitió visualizar las consecuencias futuras. derrotada, pero con muchas ganas de seguir mi sueño busque una nueva oportunidad en la Universidad Bolivariana, donde pude convalidar 1 año de estudio, me acogieron y me reencante de la carrera, destacando por mi rendimiento y actitud.

En la búsqueda de siempre ser mejor, intente este año, ya teniendo 3er año cursado cambiarme de universidad a una acreditada, donde me recibían con toda la voluntad del mundo con el requisito de presentar un certificado de no impedimento, donde en la universidad central ME LO NEGARON, ya que a pesar de los 3 años que han transcurrido aun pesa sobre mi tal condición de expulsada y la ÚNICA forma de quitar tal situación es convertirme nuevamente en alumna regular de dicha institución, lo que me parece una falta total de criterio, ademas de una VIOLACIÓN A MIS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.

Tratando de buscar una salida fui el dia 06 de abril a tratar de conversar con el vicerrector el cual fue negado por su secretaria con la burda excusa que estaba en reunión, aclarando que si no volvía a esa institución no podrían otorgarme certificado.

Hoy tengo 25 años, estudio y trabajo, gano 200 mil pesos mensuales y pago 180 mil en universidad, estoy en dicom porque me endeude para estar en esa miseria de universidad, lo que me excluye en el momento de buscar un mejor empleo y mas encima me cortan las alas como profesional, he tenido un sin numero de noches de insomnio y he derramado muchas lagrimas por este tema. por lo tanto te recomiendo QUE NO ELIJAS A LA UNIVERSIDAD CENTRAL, son unos *******s que lucran con el sueño de las familias, porque el ser profesional no es solo un proyecto personal, sino en conjunto.

Ademas debo agregar que los docentes no reprueban solo por falta de conocimientos, sino que ya tienen implementado el concepto de negocio, sin perjuicio de que siempre tienen un trato despectivo con sus alumnos, al igual que el personal administrativo, ya que hay que esperar que las perlas terminen de contarse el ultimo cahuin (administrativos de derecho) para que te miren y poco menos de reten por preguntarles.

que calidad de abogados saldrán??? no lo se, pero ya basta de lucrar.

Autor: V.M.
Publicado por: IP 201.223.162.52 el Jueves, Abril 7, 2011 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.