Www.movistar.cl

incumplimiento de instalación

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 12, Abril 2011

SEÑORES www.movistar.cl

Señores Empresa Movistar: Con fecha 19/3/11 a las 12 am me comuniqué con el Sr Edgar Andrade solictando la Reinstalación del Servicio de TV Cable + la ampliación a 6 mega y teléfono ilimitado; Triple pack a $39.99+ 3 decodificadores adicionales a $1590 c/u. Se me informó que me llamarían dentro de la semana para agendar la instalación; como esto no ocurrió, vuelvo acomunicarme el26/3/11 a las 11.25 am con la Srta Mía Cisneros, cuya atención fué muy buena, argumentando que mi solicitud no aparecía ingresada y que lo hizo en ese momento, debiendo tener una respuesta hasta el 30/3/11 y de no ocurrir volviera a llamar.Por supuesto que ello no sucedió,ante lo cual el 1/4/11 a las 17hrs pm me comuniqué con la Srta Marta Londoño (EXcelente Atención), quién a su vez me tranfiere llamada con la Srta Beatriz Trejo de "Calidad de Servicio" a las 17.20 hrs pm. La Srta Trejo me informa que mi nº de solicitud es el 436775885260, que la instalación será GRATIS, y que esto será resuelto en un plazo máximo de 15 ds. El 7/4/11 a las 16.59 me llaman a mi celular (Srta no se identificó) y fuí agendada para el 9/4/11, entre las 10.oo.y las 14.00 hrs acudirían a mi domicilio para la instalación. Obviamente no se presentaron. Llamé nuevamente, hablé con el Sr Alexander Osorio a las 14.40 hrs y la comunicación se perdió ??, insisto y me comunico con la Srta Jennifer Manolanda a las 14.45 hrs, pero se cortó la comunicación (COSA INSóLITA EN UNA EMPRESA DE "COMUNICACIONES" ). volví a llamar y hablé con la Srta Bárbara Gatica quién me indica debo esperar hasta las 18.00 hrs,pués ése es el horario de término de las instalaciones. Demás está decir que aún no se ha cumplido con lo prometido.Hoy 12/4/11 a las 16.56 hrs recibo llamado para un nuevo agendamiento( Srta no se identifica)y se acordó el 16/4/11. A las 18.53 llamo para confirmar agenda y me contacto con el Sr Camilo Pino y me informa que no estoy agendada, ante lo cual volvemos a agendar para el 15/4/11 entre las 9.00 y las 14.00 hrs Envio este informe/reclamo para su conocimiento,con el objetivo de que mejoren la calidad del servicio que publicitan. Atte :M.Soledad Leyton R
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.22.144.105 el Martes, Abril 12, 2011 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 986 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.
Quintero: Desde ya casi tres meses esperando a los flojos y despreocupados representantes y técnicos de la empresa. Ya está bueno de vernos como las *****s . Hasta cuándo esperamos ? Después los careraja cobran. Y que van a cobrar si no he tenido sus servicios ? Yo ya fui a poner la demanda en el sernac y ellos me aconsejaron que renuncie a Movistar por no prestar el servicio solicitado. En tres meses no les debo nada, uds me han pelotiado, me han engañado y no he recibido ningúna señal de vida. En Quintero hay muchas personas con el mismo problema, todos desconforme. Está bien que ahora Movistar sea una empresa coña, pero al menos cumplían..Ya están cableado VTR, ahí los quiero ver. Solucionen mi problema si son honrados.
Huechuraba: Tardanza en la respuesta, borran el código de reclamo, llego el Internet pero lento pésimo. Y la cuenta con un descuento de 10000 pesos, osea 32mil x nada. Al final nunca llego el cable mi esposo lo arregló
Curacaví: No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp , no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar . Además se corta las llamadas.. Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . por favor necesito me puedan solucionar este problema. necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio
Quilpué: he reclamado en oficinas y por medio electrónicos en Movistar 4 veces ( N° 3216374 * 3216366 * 3169300 y 3152052) sin resultado alguno, en mi ultima visita me indicaron que habían resuelto el problema, pero al final igual me llaman por cobranza...????
Peñalolén: Vomitar, recula, y se abre a hacerme el descuento, por tenerme casi 2 semanas sin Internet.
Pichilemu: solicito que Movistar se contacte porque acabo de pagar una cuenta de $ 33.000 para evitar problemas. No cuesta nada suscribirse a un plan pero dar de BAJA es de terror. Si estoy pagando hasta hoy que al menos contar con Internet y TVCABLE . QUE SE CONTACTEN por favor VIVIANA LAMAS