Www.movistar.cl

Www.movistar.cl - Incumplimiento de instalación

Martes 12, Abril 2011, Número de Reclamo: 154857 Foro Reclamos.cl

Señores Empresa Movistar: Con fecha 19/3/11 a las 12 am me comuniqué con el Sr Edgar Andrade solictando la Reinstalación del Servicio de TV Cable + la ampliación a 6 mega y teléfono ilimitado; Triple pack a $39.99+ 3 decodificadores adicionales a $1590 c/u. Se me informó que me llamarían dentro de la semana para agendar la instalación; como esto no ocurrió, vuelvo acomunicarme el26/3/11 a las 11.25 am con la Srta Mía Cisneros, cuya atención fué muy buena, argumentando que mi solicitud no aparecía ingresada y que lo hizo en ese momento, debiendo tener una respuesta hasta el 30/3/11 y de no ocurrir volviera a llamar.Por supuesto que ello no sucedió,ante lo cual el 1/4/11 a las 17hrs pm me comuniqué con la Srta Marta Londoño (EXcelente Atención), quién a su vez me tranfiere llamada con la Srta Beatriz Trejo de "Calidad de Servicio" a las 17.20 hrs pm. La Srta Trejo me informa que mi nº de solicitud es el 436775885260, que la instalación será GRATIS, y que esto será resuelto en un plazo máximo de 15 ds. El 7/4/11 a las 16.59 me llaman a mi celular (Srta no se identificó) y fuí agendada para el 9/4/11, entre las 10.oo.y las 14.00 hrs acudirían a mi domicilio para la instalación. Obviamente no se presentaron. Llamé nuevamente, hablé con el Sr Alexander Osorio a las 14.40 hrs y la comunicación se perdió ??, insisto y me comunico con la Srta Jennifer Manolanda a las 14.45 hrs, pero se cortó la comunicación (COSA INSóLITA EN UNA EMPRESA DE "COMUNICACIONES" ). Volví a llamar y hablé con la Srta Bárbara Gatica quién me indica debo esperar hasta las 18.00 hrs,pués ése es el horario de término de las instalaciones. Demás está decir que aún no se ha cumplido con lo prometido.Hoy 12/4/11 a las 16.56 hrs recibo llamado para un nuevo agendamiento( Srta no se identifica)y se acordó el 16/4/11. A las 18.53 llamo para confirmar agenda y me contacto con el Sr Camilo Pino y me informa que no estoy agendada, ante lo cual volvemos a agendar para el 15/4/11 entre las 9.00 y las 14.00 hrs Envio este informe/reclamo para su conocimiento,con el objetivo de que mejoren la calidad del servicio que publicitan. Atte :M.Soledad Leyton R

Publicado por: IP 190.22.144.105 el Martes, Abril 12, 2011 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.