Abcdin

despacho

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 24, Agosto 2011

SEÑORES abcdin

Bueno lo primero que nada es que acabo de comprar un combo que estaba de promoción en abcdin y también otras cosa mas todo esto yo lo compre el viernes 19/08/11 y me dijeron que esto llegaba el lunes lo que pasa es me dijeron el lunes y todavía no llega yo llamo y no me dan ninguna solución fui directamente a hablar que pasaba pero tampoco nada, esto a mi ya me esta hartando lo comunico porque no son capaces de dar una solución
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.112.239.112 el Miércoles, Agosto 24, 2011 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc