Autopista Aconcagua

Autopista aconcagua - Daños provocados por vehiculo de la concesionaria

autopista aconcagua
daños provocados por vehiculo de la concesionaria

En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Miércoles 10, Agosto 2011

SEÑORES autopista aconcagua

Estimados, Circulando por la autopista aconcagua con sentido norte - sur el domingo 4 de agosto de 2011 y a la altuira del kilometro 59 me sobre pasa un vehiculo de mantencion vial (contratado por la autopista)y se le vuela un letrero inmenso de la parte posterior y me impacta de lleno en el parabrisa del bus el cual conducia, yo me detengo constato los daños junto con tranquilizar a los pasajeros, el vehiculo menor se detiene mas adelante... yo pensando que era para ver como nos encontrabamos... pero en realidad solo de detuvieron para ver como estaba su vehiculo y siguieron su rumbo sin darnos asistencia. Hize el reclamo formal a traves de correo electronico a la autopista aconcagua el dia lunes 05 de agosto despues de haber llamado el dia anterior a esta misma... y hasta el momento no he tenido ninguna respuesta, encuentro inconcebible la indolencia de la autopista ante estos hechos, como no existe un ente que regule a estas concesionarias y se dignen a hacer lo que a ellos les da la gana.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 200.68.9.114 el Miércoles, Agosto 10, 2011 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!