Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Avon

Avon - Cobros indebidos

Miércoles 03, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170286 Foro Reclamos.cl

Buenas;
Soy de Concepción, estudiante universitaria y para generar ingresos extras me incorporé en Cosméticos Avon a finales del año pasado. En un comienzo, no tenía problemas con relación al pago de las cuentas, pero desde que una clienta compró en cuotas un producto (promoción de colonias para el día de la madre) he tenido ciertos problemas:
1. Las cuotas son 6, pero a partir de la cuota 2 en adelante, no me ha llegado ninguna boleta de cobro para cancelar y al consultar a mi supervisora de Avon, me señala que sólo debo cancelar en la Cuenta Corriente de Avon las cuotas restante del producto. Yo responsablemente he cancelado cada cuota hasta la fecha (mediante los comprobantes del banco), pero ahora resulta que me ingresaron a DICOM por una "supuesta deuda" de $20.105 pesos, siendo que hace exactamente 3 semanas atrás cancelé $ 9.199 pesos.
2. Al comunicarme con mi supervisora nuevamente y contarle que estoy en DICOM por ese "supuesta deuda", su explicación fue que AVON tiene problemas en su sistema y que yo no debo pensar que me cobran demás.

Sinceramente, ante esta experiencia con AVON considero que es una empresa "poco seria" considerando que ni siquiera son capaces de enviar boletas de cobro por las deudas de sus productos, que ellos mismos ofrecen en "cómodas cuotas para sus clientes".

Publicado por: IP 190.100.166.214 el Miércoles, Agosto 3, 2011 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.