Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro judicial sin previo aviso

Persona contactada el 08-09-2011 por:

Martes 30, Agosto 2011, Número de Reclamo: 173794 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El dia 30 de Junio me entero que banco Bci me envio a dicon me acerco averiguar motivo y es el cobro en su totalidad de credito universitario, la respuesta que me dan es que no tenian mi direccion para enviarme la informacion del comienzo del pago del credito, cancelo $57.000 que se suponia ero lo atrasado a la fecha y que quedaba todo Ok, el jefe de sucursal Los Anegeles emite certificado para que me eliminen de dicom y queda todo al dia, el dia 4 agosto me acerco a cancelar me informan que credito esta en cobranza Judicial, que no era problema del banco si yo no me entere de la deuda por que yo no me acerque al banco, me derivan a Ingrsa.cl el cual me responde que el banco tenia que haberme notificado en su oportunidad y debio haberme llegado un talonario con el cual cancelar,(jamas me entere de nada y el dicom lo supe por falabella) y que ellos no podian hacer nada, dia 24 de agosto me llega orden de embargo del banco emitido el 24 de Junio con mi direccion claramente anotada, la unica solucion que me da el banco es pagarles al contado o cancelar 236 mil y repactar la deuda con todos los interes respectivos al credito calculados a 20 años mas los intereses de la repactacion, o si no que asuma las "consecuencias por mi irresponsabilidad" claramente el banco no notifico, no le intereso informar de deudas atrasadas, no informo de envio a cobranza judicial ni mucho menos de orden de embargo gestionada con anterioridad de haberme acercado a solucionar el impaz en primera instancia. y ahora no se que hcaer no les puedo pagar al contado, ni repactar la deuda por que considero que es una *****a del banco que omitio informacion. mas aun cuando me acerque a solucionar cuando solo me entere que estaba atrasaso y segun quedaba todo solucionado, no puedo hablar con el abogado que lleva la causa por orden del Banco. solo debo habalr con la encargada de deuda atrasada y con nadie mas... en pocas palabras o pago como ellos dicen o simplemente me someto al embargo.

Publicado por: IP 190.163.164.249 el Martes, Agosto 30, 2011 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.