Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Dar creditos a estudiantes

Persona contactada el 18-08-2011 por:

Lunes 08, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170960 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

quisiera hacer un reclamo en contra el banco bci´por dar creditos y/o tarjetas bancarias a estudiantes a diestra y siniestra sin evaluar la situacion de estos , este banco dio un credito a la muy poco inteligente de mi hermana y pusieron como responzable a mi papa sin que el jamas haya firmado un documento esto fue alrededor del año 2008 bueno resulta que mi hermanita la gran *******a se puso a girar con su tarjetita como mala de la cabeza en la casa nadie sabia de esta tarjeta ni siquiera mi papa que venia siendo el responzable supuestamente segun esta entidad financiera bueno el resultado de esto fue que el dia viernes 05-08-2011 llegaron a la casa de mi papa carabineros con una orden de embargo imaginense la sorpresa de todos en especial de mi papa que no tenia idea de esta tarjeta en resumidas cuentas se llevaron unos muebles y mi papa tuvo que pagar por que ellosdan cuenta inescrupolosamente a estudiantes sin tener siquiera el respaldo de si estos van a seguir con la carrera asi que espero que ninguna otra familia se encuentre en lasituacion de lamia y por favor tener cuidado con gissel chandia que es unasinverguenza que entrega estas tarjetas sin dar aviso a los padres u/o apoderadosde estos estudiantes
atentamente marcela

Publicado por: IP 146.82.88.92 el Lunes, Agosto 8, 2011 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.