Banco Bci

Banco bci - Mala atencion y gestion de ejecutiva cuenta empresarios

banco bci
mala atencion y gestion de ejecutiva cuenta empresarios

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 08, Agosto 2011

SEÑORES banco bci

El día jueves 04 de Agosto del 2011, deposite en la cuenta de empresa un vale vista emitido por el Banco de Chile con un monto cercano a los 13 millones de pesos. Resulta que el viernes 05 de Agosto ese monto fue retirado de mi cuenta, sorprendida de este hecho llame al banco y me comentan que fue retirado ya que es vale vista se encontraba mal endosado, Situación que la cajera que me recepcionó este vale vista no me alerto y solo timbro papeleta de deposito sin reparar en el error, ya que solo faltaba un dato.El Motivo de mi reclamo es que el Banco BCI en ningún momento me llama y me informa que este vale vista fue devuelto. Me percate de esta situación el viernes a las 14.30 horas, llame a mi ejecutiva Sra. Sandra Vergara a su oficina y no me atendió, por ,o que llame al numero 6002244000 donde me atendió un joven llamado Pablo Oliveras (creo que ese es el apellido) el cual me explico de muy buena manera y forma que había pasado con ese deposito y que podía retirarlo el lunes en la sucursal de Recoleta. El día de hoy lunes 08 de Agosto, me dirijo a la sucursal y me informan que el vale vista no estaba y que regresara el día martes a ver si había llegado, me comunico con Pablo nuevamente y me aclara la situación de como proceder ya que mientras no llegue no hay mucho que hacer y que el haría seguimiento de mi caso, ya que con ese vale vista debo cancelar sueldos de mi empresa. sin embargo Pablo se comunica con mi ejecutiva y esta le dice que no se puede hacer nada y que ella se desentendía del tema, cosa que encuentro que es una negligencia de su parte, ya que podría haber podido averiguar algo del tema y darme una solución, sin embargo Pablo se contactara conmigo en el transcurso del día para decirme como va este asunto.Resulta que no es primera vez que la ejecutiva Sra. Sandra Vergara no realiza su labor como ejecutiva, ya que en oportunidades anteriores, me protestaron cheques y ella no hizo nada, habiendo dinero en la cuenta corriente de sobra para autorizar el pago de estos y cuando se liberara el dinero cobrarlos, simplemente ella no hizo ninguna gestión y me los protestaron. en esta situación tampoco tuve por parte de ella un llamado para informarme de esto y ver si lo podía solucionar de alguna manera. Al parecer esta ejecutiva no le interesa sus clientes pequeños, pero estoy clara que si fuera un cliente que mueve mas millones de pesos ella correría a solucionales los problemas, pero al ser un pyme que factura cerca de 40 millones mensuales, ella no se motiva en atendernos ni solucionarnos algunos desfaces de dinero. A ese evento le sumo que en otra oportunidad el banco me retiro 3 veces un cheque por diferentes motivos de mi cuenta y por cada vez que me lo retiraban el banco me enviaba un mail a las 02.00 de la madrugada para informarme de este hecho, cosa que encuentro irresponsable de parte de la ejecutiva ya que incluso me avisaban durante el fin de semana. Como pueden ver el BCI no informa de una sola vez de los problemas que hay cuando devuelven un cheque si no que son capaces de devolverlos 3 veces y por diferentes motivos, esas 3 veces tuve que ir a recuperar cheque, llevarlo a mi cliente y que luego solucionara el problema, redepositar el cheque para que por segunda o tercera vez me lo retiraran de la cuenta y volver a hacer el mismo tramite. Creo que esas actitudes, esa falta de compromiso por parte de algunos trabajadores del BANCO BCI no coincide con la misión que tiene BCI, desde la cajera que no revisa bien los endosos hasta la mala practica de esta ejecutiva que lo único que hacen es entrampar y defraudar a sus clientes.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.105.87.150 el Lunes, Agosto 8, 2011 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo