Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Mala atencion y gestion de ejecutiva cuenta empresarios

Persona contactada el 08-08-2011 por:

Lunes 08, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170897 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día jueves 04 de Agosto del 2011, deposite en la cuenta de empresa un vale vista emitido por el Banco de Chile con un monto cercano a los 13 millones de pesos. Resulta que el viernes 05 de Agosto ese monto fue retirado de mi cuenta, sorprendida de este hecho llame al banco y me comentan que fue retirado ya que es vale vista se encontraba mal endosado, Situación que la cajera que me recepcionó este vale vista no me alerto y solo timbro papeleta de deposito sin reparar en el error, ya que solo faltaba un dato.
El Motivo de mi reclamo es que el Banco BCI en ningún momento me llama y me informa que este vale vista fue devuelto. Me percate de esta situación el viernes a las 14.30 horas, llame a mi ejecutiva Sra. Sandra Vergara a su oficina y no me atendió, por ,o que llame al numero 6002244000 donde me atendió un joven llamado Pablo Oliveras (creo que ese es el apellido) el cual me explico de muy buena manera y forma que había pasado con ese deposito y que podía retirarlo el lunes en la sucursal de Recoleta. El día de hoy lunes 08 de Agosto, me dirijo a la sucursal y me informan que el vale vista no estaba y que regresara el día martes a ver si había llegado, me comunico con Pablo nuevamente y me aclara la situación de como proceder ya que mientras no llegue no hay mucho que hacer y que el haría seguimiento de mi caso, ya que con ese vale vista debo cancelar sueldos de mi empresa. Sin embargo Pablo se comunica con mi ejecutiva y esta le dice que no se puede hacer nada y que ella se desentendía del tema, cosa que encuentro que es una negligencia de su parte, ya que podría haber podido averiguar algo del tema y darme una solución, sin embargo Pablo se contactara conmigo en el transcurso del día para decirme como va este asunto.
Resulta que no es primera vez que la ejecutiva Sra. Sandra Vergara no realiza su labor como ejecutiva, ya que en oportunidades anteriores, me protestaron cheques y ella no hizo nada, habiendo dinero en la cuenta corriente de sobra para autorizar el pago de estos y cuando se liberara el dinero cobrarlos, simplemente ella no hizo ninguna gestión y me los protestaron. en esta situación tampoco tuve por parte de ella un llamado para informarme de esto y ver si lo podía solucionar de alguna manera. Al parecer esta ejecutiva no le interesa sus clientes pequeños, pero estoy clara que si fuera un cliente que mueve mas millones de pesos ella correría a solucionales los problemas, pero al ser un pyme que factura cerca de 40 millones mensuales, ella no se motiva en atendernos ni solucionarnos algunos desfaces de dinero. A ese evento le sumo que en otra oportunidad el banco me retiro 3 veces un cheque por diferentes motivos de mi cuenta y por cada vez que me lo retiraban el banco me enviaba un mail a las 02.00 de la madrugada para informarme de este hecho, cosa que encuentro irresponsable de parte de la ejecutiva ya que incluso me avisaban durante el fin de semana. Como pueden ver el BCI no informa de una sola vez de los problemas que hay cuando devuelven un cheque si no que son capaces de devolverlos 3 veces y por diferentes motivos, esas 3 veces tuve que ir a recuperar cheque, llevarlo a mi cliente y que luego solucionara el problema, redepositar el cheque para que por segunda o tercera vez me lo retiraran de la cuenta y volver a hacer el mismo tramite. Creo que esas actitudes, esa falta de compromiso por parte de algunos trabajadores del BANCO BCI no coincide con la misión que tiene BCI, desde la cajera que no revisa bien los endosos hasta la mala practica de esta ejecutiva que lo único que hacen es entrampar y defraudar a sus clientes.

Publicado por: IP 186.105.87.150 el Lunes, Agosto 8, 2011 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.