Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Burocracia y pasada llevar como dueña del auto

Persona contactada el 18-08-2011 por:

Sábado 13, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171636 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Ramo vehículos particulares, Póliza 610718-4 vigencia del 01 de abril del 2011, constancia en carabineros de Chile numero: 14995 del 28 de junio de 2011: Entrega del auto en relsa talleres sociedad anónima. fecha de orden 29 de junio del 2011 marca: chevrolett spark placa zh-5353 color rojo, aseguradora propietaria : Maria Teresa Toro De La Fuente. Siniestro 5480672, asegurado fecha de ingreso, el 29 de junio de 2011, liquidador asignado Valencia Valencia Maximiliano.No recibí ningún llamado de este caballero en Relsa ; Don fernando Leiva , me asesoro muy bien . El me llamo para decirme, y que el auto lo habían dado perdida total, me acerque a conversar con don Víctor Martines Maldonado. ejecutivo con su trabajo en Huerfanos 1189 piso 7 dio mi vehículo perdida total este caballero me pidió los siguientes papeles, yo tenia deuda con la autopista central que afortunadamente ya esta solucionada, esto y el alzamiento de la prenda; Por ignorancia nunca lo hice; Hoy día 12 de agosto de 2011 voy a dejar una rueda y la radio a Relsa s.a con domicilio en avenida jose juaquin perez 1364 comuna pudahuel, la cual y me encuentro con la noticia que mi auto no se encontraba donde lo habia dejado, llame a don Maximiliano Valencia Valencia y me da la noticia que se lo habian llevado a una casa de remate. Como dueña no e dado ninguna autorisaión para retirar mi auto de ese lugar,ni e firmado ningun papel para que ellos ayan actuado así ni don Victor Martinez me comunico esto, en esto momento me siento muy molesta y estafada por que en estos momento no se donde esta mi auto, hoy dia desde las 4:30 llamando comunicandome donde esta y no tuve ninguna información, como dueña del auto siento ,que me han robado mi auto.

Publicado por: IP 190.208.109.42 el Sábado, Agosto 13, 2011 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.