• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Viernes 12, Agosto 2011

Chilquinta

Reliquidacion art.171

SEÑORES chilquinta

mi reclamo va hacia esta institucion porque a lo largo del año se efectuan reliquidaciones que ellos dividen en cierto numero de cuotas que se adiciona al total del consumo,la unica explicacion es detallar mas abajo el total de la reliquidacion mas el numero del articulo que seria el 171 DFL N4,del 2006 del Ministerio de Economia,Fomento y Reconstruccion,Ley General de Servicios Electricos. Pero realmente esto a los usuarios no nos esclarece nada en la ultima boleta correspondiente al mes de julio se emiten cobros por 3 reliquidaciones lo que suma $1443 por este mes porque el pago completo asciende a $6147 y eso es en mi caso particular donde la boleta mensualmente bordea los $30.000,lo que ya es bastante.Estos cobros ademas se repiten a lo largo del año practicamente no hay mes en que no venga en la boleta esto de las reliquidaciones y que a uno como usuario no le queda mas que cancelarlas.

Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2011 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilquinta - Cobro por reliquidacion

No Resuelto Malo. Hola ,
Aún no recibo respuesta de esta empresa

Chilquinta - cortes de luz y chispas en cables de la calle
Resuelto Publicado el 15-06-2021

Chilquinta. Bien y rápido

Chilquinta - Cobro servicio comun
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ninguno. Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando

Chilquinta - Luz calle
No Resuelto Publicado el 17-02-2021

Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cobro Injustificado
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico
No Resuelto Publicado el 30-12-2020

Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

No Resuelto Publicado el 29-10-2020

Ninguno. Siguen cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 15-10-2020

Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

No Resuelto Publicado el 05-10-2020

Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 23-09-2020

Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución