Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clínica Dávila

Clínica dávila - No respetan horas para exámenes y horas médicas

Viernes 05, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170631 Foro Reclamos.cl

Realmente es el colmo como se nos trata. Mi Madre lleva esperando semanas para que le realicen un examen, el cual, por indicaciones del médico debía hacerse con urgencia ya que está propensa a una TROMBOSIS. Ha solicitado con urgencia se le atienda y le dan hora para semanas después y el día de la hora, le avisan UNA HORA ANTES que NO HAY MAQUINAS o que están MALAS y le dan una nueva hora lejana. Lo mismo sucede con otro examen que debe hacerse para diagnosticar si realmente es hiper-tensa, por indicaciones del médico tratante debía dejar de tomar los medicamentos por 5 días antes de realizarse el examen. Lleva 2 semanas sin medicamentos y aún no puede realizarse el examen. Realmente creo que es un abuso contra las personas y una falta de respeto total.
Mi Padre es hiper-tenso y necesita ver un Cardiólogo, llamé para pedir hora ya que se sintió muy mal y no había ningún cardiólogo que lo pudiera ver sino hasta 10 días más. La gente puede morirse esperando a un médico y cuando llega el día de la hora, ellos se dan el lujo de cancelar las horas.
Son un matrimonio mayor, viven en La Serena y viajaron a Santiago para poder hacerse los exámenes. Llevan más de 3 semanas en Santiago y aún no han conseguido nada.
Me da mucha pena escuchar los reclamos de las personas que se atienden en hospitales y consultorios, las horas entregadas son para meses después. La Clínica Dávila es una clínica particular pero se asemeja mucho a un Hospital Público. Es vergonzoso. Ojalá y este reclamo sirva realmente para crear conciencia en los médicos que un día juraron servir a la comunidad.

Publicado por: IP 190.163.223.214 el Viernes, Agosto 5, 2011 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.